Mi hija

210 15 0
                                    

Capítulo 79 – Mi hija

James salía de la casa Black con un perro algo delgado, pero gracias a los cuidados que le daban a su pelaje había vuelto a ser tan brillante y sedoso como su cabello en forma humana.

Ambos seguían a Layra y esta parecía no darse cuenta, primero tomo un taxi y se dirigió a un edificio.

James y Sirius se sentaron en un parque cerca para ver cuando salía.

-Voy a ver que es el lugar, tu quédate aquí – hablo James.

El azabache miro el edifico era de al menos veinte pisos y el interior estaba lleno de colores neutros en su mayoría el blanco con unas plantas decorando el lugar y unos sofás azules.

Una recepcionista le sonrió con amabilidad -. Buenos días señor ¿necesita ayuda?

-Si, me gustaría saber cómo puedo – James se quedó viendo el lugar y vio una persona con una bata blanca entrar así que pensó que era un hospital -. Como puedo agendar una cita.

-Por supuesto ¿Cuál es su nombre y en qué fecha desea agendar?

-James Potter y para la próxima semana.

-Primero pasara por tres sesiones de diagnostico y luego se le agendara un psicólogo de base para llevar un seguimiento de su salud mental. ¿Está de acuerdo señor Potter? Solo tiene que traerme los siguientes papeles para formalizar la prestación de servicios.

James asintió y ya teniendo la suficiente información se marchó, al salir tiro los papeles y se quedó pensando en cómo estaba Layra.

- ¿Ya encontraste de que es el lugar?

James se queda mirando al piso -hmm, es un psicólogo.

Sirius se quedó callado y se sintió mal por seguirla. James noto el cambio de actitud e igualmente se sentía culpable, pero vio salir a Layra y internarse en un callejón.

-Se transporto – dijo James -. Sigamos

Se internaban en el callejón Knockturn para encontrarse con un viejo amigo de la familia Black.

-Walburga y Orión, acudían a él para cerrar tratos o guardar secretos, es una persona de fiar, aunque necesitas bastantes galeones de por medio. Él sabe todo de todos – explicaba Sirius.

James lo describe como un hombre de baja estatura, con sobrepeso y poco cabello sobre su cabeza, pero era una persona distinguible, el color amarillo de sus ojos y las varias cadenas de oro que llevaba le daban un singular aspecto.

-Joven Black, hace mucho que no lo veía por estos lares – hablo con familiaridad dándole un abrazo y una sonrisa que dejaban ver que tenia varios dientes de oro.

-Es un gusto volver a verlo, le presento a mi amigo.

El extraño se adelanto estrechando su mano -Señor Potter, se parece bastante a su padre, que en paz descanse.

-Un gusto señor...

-Solo señor, no todos tienen el privilegio de mencionar mi nombre. ¿Qué les gustaría saber?

James se rasco la nuca ansiosamente y miro a sus lados -. Queríamos tener información sobre cierta bruja... Layra Nott.

El brujo al escuchar el nombre de la joven se regocijo y dio una fuerte risa -. La querida Layra Nott hace años no se nada de ella, lo ultimo que me entere de ella fue por un amigo de la notaría.

Sirius abrió los ojos -. ¿Hace cuanto fue eso?

-Hace quince años creo – el mago estiro su mano y James rápidamente saco una pequeña bolsa con varios galeones. -Layra adopto a un bebe, no recuerdo si era niña o niño, pero si recuerdo que la señorita Nott soborno a mi amigo para que se quedara callado, hicieron algo con el papeleo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora