Capítulo 35
Feliz cumpleaños
3 de noviembre de 1975
El día estaba brillante perfecto para una escapada de Hogwarts, mientras el mayor de los merodeadores seguía durmiendo el resto junto con Layra estaban planeando el día.
-Layra tiene el permiso, Remus lo lleva, Peter y yo sabemos cómo salir de Hogwarts – dijo James mientras señalaba a cada uno.
-Primero Remus lo despertaras y yo estaré vigilando, recuerda le tienes que vendar los ojos y ustedes dos nos dicen como salimos ¿Alguna duda? – dijo sobre todo viendo a James y Peter.
-Negativo capitana –
Narra Remus.
Sirius se encontraba durmiendo plácidamente, su cabello estaba esparcido por toda la almohada y soltaba leves gruñidos cosa que cogió de costumbre desde que se volvió animago.
-Sirius despierta – dije mientras le quitaba el cabello de la cara – te tengo una sorpresa cumpleañero –
-¿Escuche sorpresa? –
-Escuchaste bien canuto ahora ve y báñate o se nos hará tarde –
Mientras Sirius se bañaba yo envolvía mi regalo, me daba vergüenza sé que está acostumbrado a cosas lujosas y ostentosas pero esperaba que le gustara.
Lo vi salir, su cabello mojado y su blanca sonrisa me hicieron sonrojarme rápidamente quite la mirada y estire el brazo para darle mi regalo.
-No tenías porque hacerlo con un abrazo era más que suficiente – dijo mientras abría el envoltorio.
-Sabía que no te gustaría, lo siento no sabía que más darte –
-Bromeas, desde que escuche esa banda muggle estoy obsesionado –
Sin esperarlo este se abalanzó hacia mí y me dio un abrazo, le regale un disco de una banda que sabía muy bien que estaba obsesionado se llamaba Queen, recuerdo lo alegre que se puso cuando la escuchamos.
-Enserio me gusto, gracias – su sonrisa era dulce y encantadora.
-Bueno ahora no veras nada solo confía en mí – le pase una venda por sus ojos.
-Confiaría en ti hasta el fin del mundo – dijo en un murmuro que alcance a oír.
Narra Layra
-Lily toma tu serás la prefecta de hoy podrías por favor cubrirnos a Remus y a mí – le dije con una inocente sonrisa.
-Solo no te metas en problemas dile a Sirius que le deseo un feliz cumpleaños – me dijo ella recibiendo la insignia.
Corrí por los pasillos buscando a Peter y James quienes me dijeron que estaban en la estatua de la bruja tuerta, pero antes tenía que hacer una pequeña cosa y justo encontré a la persona que necesitaba.
-Regulus, necesito que me ayudes –
-No hare nada para el cumpleaños de Sirius él no me dio nada ni dijo nada en el mío así que yo tampoco lo tengo que hacer – dijo dando una vuelta y volviendo por su camino.
-Lo sé pero me podrías mostrar cómo es la firma de Walburga y Orión solo es eso –
Regulus rodo los ojos y busco entre su mochila un papel y pronto vi lo que era el permiso de Orión y Walburga, un talento oculto que tengo es que se falsificar muy bien una firma.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...