Capítulo 27
Dragón, vaco o elefante
-Chicos, si hacen desorden lo limpian – dijo la señora Potter mientras su marido la ayudaba a ponerse su abrigo.
-Layra y Remus están a cargo – dijo el señor Potter guiñándonos un ojo.
-Pero yo soy su hijo – dijo James rodando los ojos.
-Por eso saben que es mejor que nosotros estemos a cargo Jamie – dijo Layra con una sonrisa.
-¿Jamie enserio Layra? – Dijo remarcando el apodo que esta le puso – ¿Mi madre te contó la historia? -
-¿Cual historia? – pregunto Sirius.
-Es una tontería solo que James no podía decir su nombre y cuando se lo preguntaban decía Jamie – dijo Layra.
-Bueno creo que es mejor irnos si queremos aprovechar el rato – dijo James con alegría.Ahora cinco jóvenes estaban andando sin rumbo por el mundo muggle, los ojos de Layra y Remus se iluminaron cuando vieron una librería entraron dejando atrás a los demás escabulléndose por los pasillos.
Layra encontró un libro no estaba preparada para venir al mundo muggle por lo cual tampoco traía dinero muggle, ya había visto varios de los libros que se encontraban ya que en su casa a pesar de repudiar a los muggles había un pequeña sección muy escondida en un rincón donde habían varios libros muggles que al parecer sus padres no se habían dado de cuenta o si no los quemarían.
Pronto salieron de la librería y vieron que los demás estaban sentados en un parque al frente de un señor que se hacía pasar como una estatua, Peter, James y Sirius trataban de hacerlo mover contándole malos chistes o retándolo, pero al parecer el señor tenía demasiada paciencia.
-Parecen unos niños pequeños, si yo fuera el señor me hubiera cambiado de lugar – dijo Remus mientras negaba con la cabeza divertido por la situación.
Sirius, Peter y James se dirigían a ellos mientras charlaban alegremente, todos tenían sus mejillas un poco sonrojadas debido al frio pero sus ojos sin duda estaban brillantes y Layra no podía despegar la mirada de los de James y sin darse cuenta esas minúsculas y genuinas sonrisas volvieron a reaparecer.
-Deberíamos ir a tomar algo me voy a morir del frio – dijo Peter mientras trataba de quistarse un poco de nieve de su abrigo.
Había una cafetería cerca del parque, estaban con adornos navideños, una luz tenue y la chimenea prendida para generar calor y sin contar que olía delicioso.
Sirius, Remus y Peter pasaron uno por uno y se sentaron en una mesa cercana a la chimenea.
Layra se había quedado amarrando su bota mientras James la esperaba en la puerta, Layra miro hacia arriba James estaba extendiendo su mano para que se parara.
-Vamos Nott, me estoy congelando –
-Eres un exagerado – dijo tomando su mano.Un mesero se acercó con una divertida sonrisa a lo que James también se la respondió amablemente pero al pasar el mesero se interpuso señalándolos arriba de sus cabezas.
-No, a ellos no se lo hicieron hacer – dijo Layra mientras negaba con la cabeza y se cruzaba de brazos.
-Es porque ellos pasaron uno por uno, al contrario de ustedes - dijo riéndose y alzando las cejas.
-Vez Layra al final sabía que terminarías conmigo tu eres la única que lo quiere negar, cariño el destino nos quiere juntos – dijo James con burla mientras se inclinaba hacia Layra.
-Eres un estúpido Potter – dijo Layra rodando los ojos y al igual que James inclinándose.El tacto de Layra era frio y las mejillas de James estaban con una sombra de rubor, Layra soltó un suspiro y se acercó más como si fuera por inercia propia se humedeció los labios sentían el tiempo pasar con una eternidad haciendo cada segundo y movimiento más lento, Layra movió levemente su cabeza y dejo un suave beso en la mejilla de James y por un pequeño momento cerro sus ojos y vio venir un gran flash hacia sus ojos.
Sirius tenía una sonrisa divertida mientras sostenía una cámara en sus manos, Layra le hizo una mueca mientras James sonreía.
-¿Ahora si podría pasar? – dijo Layra sonriendo irónicamente.
-Por supuesto – dijo el mesero con una sonrisa divertida y acompañándolos para tomar su orden.-Yo quiero una cerveza de mantequilla – dijo Peter haciendo que el mesero lo mire confundido, Layra empezó a reír mientras codeaba a Sirius para que también lo hiciera.
-Disculpa, es un chiste que tenemos entre nosotros, me podrías dar un chocolate y un muffin, gracias – dijo Layra.
-Yo también quiero un chocolate y una rebanada de pastel también de chocolate – dijo Remus.Todos pidieron su orden teniendo la única cosa en común el chocolate.
-Quien va a pagar porque yo no traigo dinero – dijo Layra terminando su último sorbo de chocolate.
-Se supone que eres rica literalmente no necesitaras trabajar nunca – dijo James.
-Si soy rica en galeones pero yo ni siquiera sabía que iba a venir al mundo muggle solo Sirius me dijo Layra vamos donde James y era eso o quedarme sola en la casa de los Black – dije cerrando los ojos.
-Tranquila Layra yo traje dinero – dijo Sirius mientras se paraba e iba a pagar.El cielo estaba azul y con unas nubes pintando el paisaje, a pesar de que ya había llegado el invierno había sol las calles con nieve adornando la copa de los árboles, las luces adornaban las calles y personas pasando con regalos, Layra tenía una gran sonrisa sus ojos brillaban se sentía en calma y con felicidad después de todo si había sido una buena idea hacerle caso a Sirius.
-Vamos Layra solo es nieve – dijo Sirius desde el piso.
-Nos vamos a resfriar – dijo ella contractando.James se paró y tomo a Layra de los hombros haciendo que se tensionara y aún más al él empujarla.
-¿Ya te dije que eres un idiota Potter? – le dijo mientras este se acostaba a su lado.
-Sí creo que es la segunda vez en el día –
-Que creen que sea esa nube, yo digo que es un elefante – dijo Sirius señalando.
-Es un dragón – dijo Layra.
-Como va hacer un dragón es un elefante no ves esa es su trompa – dijo señalando un extremo de la deforme nube.-No es su trompa, es el fuego mira tiene la boca abierta y está escupiendo fuego – defendió Layra.
-Yo digo que es una vaca – dijo James.
-¿Enserio James una vaca? – dijeron Sirius y Layra a unísono
-Apoyo a Layra es una dragón mira esas son su alas – dijo Peter haciendo que Layra se riera.
-No, esas son las orejas del elefante – dijo Remus.
-Cómo van a ser la orejas ¿acaso es dumbo? – dijo Layra haciendo reír a todos.
-¿Que vas hacer para tu cumpleaños? –pregunto Sirius haciendo que Layra se removiera incomoda.
-No sé, lo que mis padres quieran supongo – dijo ella dejando de caminar.
-¿Otro baile? -
-No lo creo ya me habrían hecho un vestido creo que será algo relajado espero que lo sea -
-En dos días es navidad y en cinco días tu cumpleaños -
-Quince años, a veces me gustaría detener el tiempo – dijo Layra mientras se abrían las puertas de la casa Black.──────♡──────
Fechas de nacimiento
Sirius Black: 3 de noviembre de 1959
Layra Nott: 28 de diciembre 1959
Lily Evans: 30 de enero de 1960
Remus Lupin: 10 de marzo de 1960
James Potter: 27 de marzo de 1960
Peter Pettigrew: entre 1 de septiembre 1959 y 31 de agosto de 1960
Marlene McKinnon: no se sabe
Dorcas Meadowes: no se sabe
Regulus Black: 1961 no se sabe el día ni el mes
Pandora (Lovegood): según mi historia nació entre 1 de septiembre 1959 y 31 de agosto de 1960.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...