Estados Unidos

175 10 1
                                    

Capítulo 70 – Estados Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 70 – Estados Unidos

Mediados de diciembre 1981

Layra bajaba del carruaje con los nervios de punta y Aurora en brazos, varios vecinos chismosos se asomaron por sus ventanas y unos más cordiales la saludaron con un gesto de mano.

La casa era hermosa, había tratado de imitar los colores de la casa de sus padres, pero haciéndola más acogedora y menos fría, esperaba ser lo suficientemente buena para aurora. Trataría de ser lo mejor solo por ella.

-Toc toc toc – se escuchó en la puerta principal, dejó a Aurora dormida en su cuna y fue a abrir.

Un señor de aspecto elegante y una deslumbrante sonrisa sonreía – Eh – dijo con nerviosismo -Mucho gusto – estiro su mano que estrecho con cordialidad – Adriel Fontaine.

En su mano izquierda traía lo que parecía ser un pastel -Layra Nott, es un placer.

-No, no, no, el placer es todo mío – sin darse cuenta el todavía sostenía la mano de la castaña y la soltó tan pronto como está bajo su vista.

Di una pequeña risa ante su nerviosismo, parecía ser un hombre tan frío, sus ojos son claros como el hielo, pero tenían la fuerza del cielo, son un azul cristalino con una fuerte energía, son magnéticos - ¿Gusta tomar una taza de té?

-Oh, no gracias, no quiero abusar de su confianza, señora Nott – Layra río al escuchar la palabra "señora".

-Luzco tan mayor? – preguntó Layra con una falsa seriedad.

Adriel abrió los ojos grandemente y negó repetidas veces con la cabeza – No, solo no quería faltarle el respeto.

-Puedes llamarme simplemente Layra.

-Layra... Nos vemos Layra espero que se sienta a gusto en el vecindario.

Layra sonrió enternecida y cerró la puerta soltando un suspiro.

1985

-Layra...

La nombrada temblaba por la reacción de Adriel -No me siento bien ocultando esa parte de mi vida y quiero ser honesta contigo... Por favor di algo.

Adriel jugaba con sus manos sin saber que decir abriendo y cerrando varias veces la boca – Es difícil entender.

-Lo sé, lo sé, no podía contarte todo porque necesitaba saber que eras alguien de confianza...

El ojo azul sonrió – gracias por confiar... - se quedó un rato pensando y tomo sus manos entre las suyas -Sabes... si quieres borrar tu pasado al menos deberías inventar una nueva historia, una nueva vida, un nuevo nombre.

-No quiero borrar mi pasado solo necesitaba alejarme de ese lugar por un tiempo.

-Bueno, por tu seguridad y por tu plan deberías crear una nueva identidad.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora