Muerte

257 17 6
                                    

Capítulo 63

Muerte.

-Los mortífagos llegaron a la casa de los McKinnon varios aurores murieron o huyeron, necesitamos tu ayuda -

-No, no, no, no – la ira se apoderaba de mi cuerpo, mi puño golpeaba contra la mesa consecutivamente – No otra vez – tome mi varita saliendo de casa.

-¡Layra! – Miranda me gritaba pero yo solo trataba de concentrarme.

-¡Quédate en casa! – logre visualizar el lugar y desaparecer el vómito aumento.

La casa de los McKinnon era hermosa por cualquier lado que la vieras pero no creo poder volver a verla de la misma forma, dos aurores estaban en la entrada muertos, seguí caminado encontrándome con varios mortífagos en el suelo (posiblemente desmayados), me escondí tras una pared varios de la orden estaban luchando a capa y espada.

Sirius peleaba en un duelo con uno y con solo ver su cabello lo reconocí era Regulus, vi una sombra grande e imponente causaba escalofríos con tan solo sentir su presencia, fije mi mirada en busca de los demás, Remus manejaba bien la situación al igual que Dorcas pero Marlene no estaba por ningún lado al igual que Peter.

-Quieta Bellatrix – la vi dirigirse a la espalda de Sirius, solté un hechizo tras otro tal y como ella lo hacía.

-¿Quieres ver a tu amiga? – pregunto con una sonrisa sádica.

-¿Qué le han hecho? –

-Solo nos divertimos con ella –

-¿Su familia? –

-¿Ammm los McKinnon era que se llamaban? – me acerque a ella tomándolo del cuello mediante un hechizo.

-¿Dónde está? – Apreté más su cuello viendo como sus venas empezaban a resaltar -¿quieres jugar juguemos, bella? – solté con desagrado.

-Nott – su voz era rasposa – no lo sé – estaba inmovilizada no podía detenerme.

-Oh, que lastima – apreté más, su cara empezó a reflejar la falta de oxígeno – eras una buena duelista –

-Último piso – sonreí –azotea -

-Que obediente eres Bella, desmayo – cayo desmayada en mis brazos.

-¡ULTIMO PISO EN LA AZOTEA! – les grite empezando a correr.

Dorcas me seguía el paso muy de cerca –ellos sabían algo que quiere Voldemort – me frene rápidamente.

-¿Qué sabían? –

-Horrocrux eso puede destruir a Voldemort ellos me contaron – la mire con miedo si ella sabía significaba que el iría tras ella.

-Dorcas discúlpame enserio perdóname... - apreté mis labios tomándola del brazo abriendo uno de los armarios y metiéndola.

-¡Layra te has vuelto loca! –

-Te estoy protegiendo Dorcas – cerré el armario volviendo a subir las escaleras – ¡SUELTALA! – apuntaba con mi varita tratando de que ignorar los gritos de Marlene.

-Nott... es muy bueno verte ¿Cuándo fue la última vez que te vi? – Hizo un movimiento con su mano simulando estar pensando – Claro cuando mataste a tus padres –

-¡TÚ LOS MATASTE! – Este negó.

-Tu sabias lo que pasaría si nos traicionabas esas solo fueron las consecuencias de tus actos – contesto con simpleza.

Solté un hechizo dándole a un lado -Era una lástima tu amiga era muy hermosa – sus gritos eran cada vez más suaves, su cara estaba completamente ensangrentada.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora