Yo lo cuido

135 8 1
                                    

Capítulo 72- Yo lo cuido

Harry se encontraba en la esquina de la habitación, Dumbledore se paseaba de un lado a otro y reviso la hora una vez más.

-El fuerte de James nunca fue llegar a tiempo – hable recordando, me acerque sutilmente a Harry y empecé a tratar de hablarle.

- ¿Cómo están tus amigos?

-Hermione bien, pero Ron el me odia, cree que yo lo hice.

Ladee mi cabeza y tome su mano entre las mías. -Harry... Los amigos son lo más preciado que podemos llegar a tener, Ron entrara en razón. Mantenlos contigo.

- ¿Dónde están sus amigos?

Las llamas de la chimenea se encendieron y apareció la figura de James. Harry no lo podía ni mirar a los ojos, solo miraba al piso.

Dumbledore lo lleno en un abrazo y le dio un caramelo que claramente no iba a comer -James, tanto tiempo sin vernos.

-Lo mismo digo Albus, ¿sucede algo con Harry ha hecho alguna broma en su clase señorita Smith? – James tenía un brillo divertido en sus ojos.

-James... Harry está en el torneo de los tres magos – hablo Dumbledore y la expresión de James rápidamente cambio a una de miedo.

- ¡Que carajos!

-Señor Potter, no mire de esa forma a su hijo, él no tiene la culpa de nada. Alguien metió su nombre.

James se levantó de la silla y empezó a caminar por el lugar - ¿Quién fue?

-No lo sabemos

-Es solo un niño, no sabe ni la mitad de magia que los otros.

Asentí de acuerdo con James, si Harry da un solo paso en ese lugar lo matan. Apenas y sobrevira mentalmente a las burlas de todo hogwarts.

-Dumbledore, Harry debería tener un asesoramiento – hable.

-Katherine, las reglas dicen.

-Si al diablo lo que digan las reglas, si todos siguieran las reglas todos saldrían muertos de ese lugar – mencione mirando mis uñas fingiendo desinterés.

James hablo tomando el hombro de Harry -Fácilmente yo podría enseñarle, puedo venir dos o tres veces a la semana.

-No puedo permitirlo, discúlpeme James. Fingiremos que esta reunión nunca sucedió y ya, solamente se le llamo porque Harry es menor de edad. Usted y su familia podrán asistir a verlo en las competencias.

Me fui un poco indignada y recordé que tenía que sustituir a la profesora de adivinación, lo que me faltaba jugar a ver la bola de cristal con un montón de ineptos. Aurora ni Hermione estaban porque les aprecia una pérdida de tiempo y me alegra, pero a la vez me indigna.

Fui a mi oficina buscando unas cosas para la clase. Deberían pagarme más ni Trelawney les daría una clase tan buena, no es por subirme el ego, pero evidentemente soy mejor en esa rama de la magia.

Todos ya estaban sentados charlando revise mi reloj y note que me había demorado unos diez minutos.

- ¡Buenos días! – hable esperando que me regresaran el saludo. -La profesora Sybill se encuentra enferma así que me mandaron a cubrir su clase.

Muchos alegaron y bufaron, pero permanecieron sentados. - ¿Me podrían decir que han visto?

Un muchacho de Gryffindor levanto la mano -Vimos tesomancia.

Asentí buscando el cronograma de cuarto año -Este año deben ver astrología, pero como yo no soy su profesora, podemos ver cualquier otra cosa. ¿Alcanzaron a ver el arte de la bola de cristal?

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora