Entrenamiento

346 29 0
                                    

Capítulo 14

Entrenamiento

No vi a mi madre hasta el día siguiente en el almuerzo, lo único que había dicho era que nos veíamos en el patio y que mi padre estaba en un viaje en Francia y se demoraría una semana más, estaba como si nada hubiera pasado igual que los otros años solo me hablaba para cosas estrictamente necesarias.

El cielo estaba oscuro igual que el de ayer pero esta vez se oía caer truenos, madre estaba con su mismo atuendo de siempre, un vestido que generalmente es en tonos oscuros esta vez es un color azul noche, era sencillo su falda era recta y la parte de arriba un poco holgada pero sin quitarle la elegancia a su atuendo, tenía tres anillos, el de casada, uno que siempre cambia y otro que es de gran valor personal para ella, tenía unos botines de tacón cuadrado y color negro. Me senté mientras ella me servía una taza de té, mi mirada estaba fija en todos sus movimientos, pero cuando divise que su varita estaba encima de la mesa me puse a la defensiva, mi espalda estaba recta y cada musculo de mi cuerpo se tensiono levemente pero no quise hacerle saber que me intimido, tomo su taza entre las manos y me dio un mirada de lastima, tomo un sorbo a su bebida antes de empezar a hablar.

-Layra cual es uno de tus mayores defectos –
-Según tu todo mi ser es un defecto –
-Pero puntualmente dime alguno -
-Demuestro mis emociones y una Nott nunca lo hace –
-Exacto, dime otro el que más te decimos -
-Débil, pero a que venimos con esto me quieres poner hacer planas -
-No serán precisamente planas, tómalo como un entrenamiento, tu padre y yo hemos llegado a la conclusión de – tomo un sorbo de su bebida mientras yo levantaba mis cejas con intriga –que debemos pulir todos tus defectos, tienen que ser invisibles –
-No estoy entendiendo nada como así que entrenamiento -
-No me extraña que no entiendas, vas a estar en entrenamiento para ser la mejor, vas a aprender a no reflejar nada, serás el prototipo perfecto de sangre pura -
-Seré su marioneta, enserio no sé porque no me sorprende, siempre buscan la forma de caer cada vez más bajo -
-Tu eres quien tiene unas expectativas tan altas, entre más altas se han tus expectativas mayores son las decepciones, hoy empezaras con tu entrenamiento, yo te asesorare y cuando llegue tu padre él también lo hará, esta es una advertencia si no haces algo bien o fallas tendrás un castigo –su mirada estaba perdida en sus manos donde giraba su varita.
-Realmente están locos – dije gritando y dejando caer la taza de mis manos, la taza se hizo añicos y el contenido estaba derramado un elfo apareció para limpiarlo pero mi madre negó con la cabeza.
-Límpialo Layra -
Iba a ir por una escoba pero madre vio mis intenciones y me dijo prácticamente escupiendo las palabras.
-Tu misma lo dijiste ay que asumir nuestras consecuencias ahora límpialo sin magia, sin recursos, solo con tus manos – su mirada era dura y su boca estaba llena de diversión.
Me arrodille y vi el desastre que había causado, empecé a juntar los trozos de porcelana que se habían roto, una parte estaba debajo de la mesa por lo que me corrí para alcanzarla, sentí un pinchazo, al instante me pare, me había faltado uno de los trozos y quedo en mi piel, al mirar la sangre hice una mueca, deje los pedazos en la mesa pero Elizabeth nuevamente me grito.
-No has terminado todavía te falta aquí – dejo caer su tasa mientras alzaba un ceja.
Nuevamente recogí los pedazos de porcelana pero esta vez ella cogió mi mano y me puso uno de los pedazos.
-Madre que haces – mi voz tembló y mis ojos solo escaneaban su rostro pero nada no había ni una emoción.
-Vas a sentir que es dolor, para que así te andes quejando de algo – Elizabeth hizo presión en mi mano, hasta que vio la sangre empezar a llenarla.

Entre a mi habitación y llame a Calíope, ella inmediatamente trajo unas vendas y una poción, mientras ella me curaba yo solo veía la tormenta que pronto llegaría a mi casa.
-Señorita Layra, sea más cuidadosa no quiero que le pase nada malo, me siento inútil no puedo ayudarla en nada joven ama -
-Calíope, tranquila mira me estas ayudando, y te aseguro que nada malo me pasara uno que otro castigo y ya –

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora