"Mi padrino" Remus Lupin

147 5 1
                                    

Capítulo 71

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 71

"Mi padrino" Remus Lupin

Maia Aurora Nott

Peinaba mi cabello varias veces, estaba en un estado de nervios mis manos temblaban.

¿Y si no le caigo bien? ¿seré suficiente? ¿me querrá? ¿lo quiero?

Ni siquiera lo conozco más que por regalos o cartas, no creo que sea malo, pero tengo un pequeño dolor y miedo en mi pecho, es decir nunca lo he visto, nunca me visito, tengo una extraña mezcla de sentimientos, podría romper en llanto al verlo o, al contrario, mirarlo con completa extrañeza.

La voz de Ethan me sacó de mis pensamientos. – Aurora, tu mamá te espera afuera.

Asentí y gire - ¿Cómo me veo? – sus ojos recorrieron mi cuerpo con una sonrisa.

-Te ves hermosa. Aurora, no estes nerviosa, te aseguro que te amara, eres la persona con el alma más bella que he conocido.

Sonreí con timidez - ¿Enserio lo crees?

-Estoy cien por ciento seguro de eso, ahora ponte tus zapatos y sal con una deslumbrante sonrisa.

Lo abrace de improvisto y este se quedó rígido dando unas pequeñas palmadas en mi espalda. Cerré los ojos por un momento e inhalé fuertemente llenado mis pulmones.

Tome mi varita atándola en mi cabello y encantándola para que parezca un broche. Mi madre estaba afuera de la sala común, caminaba en círculos y frotaba sus manos en un intento de calmarse.

- ¿Te sientes bien? – ella simplemente asintió y dejó que su mano reposara en mi cintura.

Dirigió su mirada a mi rostro para sonreír suavemente - ¿Tu estas bien? – sus cejas se alzaron esperando mi respuesta. -Remus es una persona maravillosa.

Trate de tranquilizarme dando una sonrisa. Potter estaba riendo hablando con sus amigos y tan pronto como nos vio se acercó a hablarnos.

-Buenos días Katherine – le dio una sonrisa que mi madre le correspondía, era extraña la forma en que se conectaban, rara vez ella les daba una sonrisa a sus alumnos o muy pocos se acercaban a saludarla y menos con tanta confianza. Potter dirigió su mirada a nuestras manos entrelazadas y me saludo -Hola Aurora.

-Hola Potter -salude sin querer sonar odiosa, aunque mi intento fuera fallido.

-Quería preguntar si podría verla más tarde – preguntó.

Mi madre o Katherine, realmente no sabía cómo llamarla, era extraño que se ocultara, pero aún más extraño que creara una nueva identidad cada vez que veía a alguien, sabia muy poco de su pasado.

Quería confiar en ella, realmente quería hacerlo después de todo ha sido la primera persona en amarme, pero era muy difícil, me había contado poco sobre su traumática vida y justificado el porqué de su identidad, era para protegernos. ¿Sería tan costoso mantenernos con vida?

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora