Capítulo 37
La broma
Estaba frente al sauce boxeador, aun con mi pijama mire el cielo y la luna estaba en su punto más alto brillando, escuche los aullidos de Remus y antes de darme cuenta vi la figura de alguien escondido entre los arbustos.
Vi como esta figura se cruzó con el hombre lobo y trataba de huir pero no podía.
Quería ayudar pero al parecer no podía hacer nada era como un fantasma.
Desperté sudando, mi respiración estaba agitada, era la tercera vez en la semana que soñaba esto, trate de recomponerme convenciéndome de que solo fue un mal sueño.
Estábamos en el gran comedor desayunando, Remus no estaba de muy buen humor ya que la luna llena hoy empezaría, aunque desde que esta con los chicos no sale tan lastimado, Cornamenta y Canuto son lo suficientemente grandes y fuertes para ayudarlo y Peter lo suficiente pequeño y ágil para poder entrar por el sauce boxeador.
-Deberíamos hacerle una broma a Quejicus – dijo Sirius con una sonrisa maliciosa.
-Sirius deja tu estúpida rivalidad con Snape – le dijo Remus mientras rodaba los ojos.
-Pero es que no deja de meterse en nuestros asuntos, nos sigue y busca cualquier pretexto para que nos puedan castigar, deberíamos darle una lección –
-Sirius otro día lo hacemos no creo que este día sea muy bueno – dijo James haciendo referencia a la luna llena.
El bufo molesto mientras comía y gruñía por lo bajo, me fui a acompañar a Lily, Marlene y Dorcas.
Marlene se acercó más mientras hablaba en un tono bajo.-Dicen que Snape y otros Slytherin's están jugando con magia oscura y lo hacen con los de primer año – dijo sobre todo advirtiéndole a Lily.
-Son solo rumores Marlene – le contesto Lily.
-Bueno... has visto a sus "amigos" Avery y Mulciber son personas horribles y no es un secreto que les gusta la magia oscura, además de que cree en la supremacía de la sangre y las personas que creen en ella siempre son malas sin ofender a tu familia Layra – dijo Dorcas apoyando a Marlene.
-No hay ofensa, mira Lily contigo puede ser bueno pero he visto y escuchado como le dice sangre sucias a los demás y los rumores son demasiado convincentes, practicar con magia oscura es difícil y se necesita una víctima siempre, humano, animal, lo que sea. –
-No hables así Layra eres amiga de Regulus Black y sabes que los rumores también lo involucran – me dijo ella con su rostro enfurecido.
-Lily vengo de un linaje que cree en la supremacía de la sangre, Regulus igual por eso se de lo que hablo, lo que te estoy diciendo no son mentiras, solo ten cuidado puedes salir lastimada – le dije y esta recogió sus libros y se fue enfurecida.
Las clases pasaron lentas, Lily no me dirigió la palabra en ningún momento, Snape se la pasó mirando hacia la mesa de los merodeadores, provocando a estos.
-Que miras Quejicus – le grito Sirius haciendo que el nombrado le diera una mirada de desagrado.
-Sirius cállate – le dijo Remus mientras lo jalaba que se sentará nuevamente.
-Me tiene arto, se la pasa mirando hacia acá está tramando algo estoy seguro – dijo Sirius sonando algo paranoico.
Narra Sirius.
Las miradas de Snape me estaban hartando, salir primero que todos de la clase, sabia como podría quitarnos de encima a Quejicus solo necesitaba un buen susto que le enseñe que debe dejar de meterse en donde no lo llaman.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...