La habitación del pánico

250 18 0
                                    

Capítulo 24

La habitación del pánico

━━━━━━━━⊙────────

<< Panic room >>

Bienvenida a...

Bienvenida a...

Escuchaba una voz lejana, mis sentidos se helaron sentía que cada vez se acercaba más a mí.

El infierno se levanta

Mi cabello se levanta

Estoy preparada para lo peor

Es muy aterrador

Mi cara esta pálida

Tengo un miedo que no puedo revertir

Estaba en mi habitación de Hogwarts, el miedo se apoderaba de mis sentidos, el espejo de repente se rompió y empezó a sentir que el silencio me consumía.

Mi piel comienza a erizarse

El silencio es tan ruidoso

-Las luces se encendieron y están parpadeando – Salí de mi habitación corriendo tratando de no ver las sombras o los pasos que resonaban detrás de mí.

Me encerré en un aula vacía, sentí opresión en mi pecho, mi respiración cada vez se dificultaba más mi cabello estaba desordenado y una gota de sudor callo por mi frente, mi vista se nublo estaba al paso de tener un colapso.

-Bienvenida a la habitación del pánico, el lugar donde todos tus miedos más oscuros te perseguirán – escuche la voz de alguien murmurar en mi oreja, no pude retenerme mis emociones, las lágrimas no dejaban de correr por mi mejillas, mi voz salió temblorosa de mis labios.

-Por favor vete, ¿Qué quieres de mí? – me sentí indefensa como un pequeño cordero acorralado.

-Sabrás que no era una broma cuando tú también los veas, tú también los verás, bienvenida a la habitación del pánico- la presión de mi pecho era insoportable, mis piernas empezaron a fallar haciéndome caer de rodillas, trate de buscar algo o alguien no había nadie solo una sensación gélida, todo decía que debía correr de ahí.

Sigo esperando

Mis manos están temblando

Puede ser que la costa se despeje

Pero estas voces...

Estos ruidos desconocidos

Me siguieron hasta aquí

No podía concentrarme más que en lo que sentía, ese sufrimiento, era como si me enterraran una daga los susurros extraños solo me dejaban ardor por donde pasaban.

Mi piel comienza a erizarse

El silencio es tan ruidoso

Las luces se encendieron y están parpadeando

Con monstruos y son muchos más grandes

De lo que yo puedo controlar en estos momentos

Bienvenida a la habitación del pánico

El lugar donde todos tus miedos más oscuros te perseguirán

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora