Francia

185 13 20
                                    

Capítulo 51

Francia

Sentí mi brazo sangrar levemente, mi padre había encajado la punta del anillo. Toque el frio mármol y busque a tientas mi varita.

-¿Buscas esto? – mi madre salió de la chimenea girando mi varita entre sus dedos.

-Dámela – me pare rápidamente.

-Explicaciones Layra, necesito explicaciones –

-Estoy con James hace tres meses –

-Traidora – mi padre agarro con fuerza su bastón – ¿Por qué nos traicionas cariño? – su falsa dulzura me daba un coma diabético.

-Porque lo amo – mi madre rio con fuerzas.

-¡ERES UNA NOTT! – sentí mi mejilla arder y nuevamente el miedo acumulado se empezaba a volver en ira.

-No puedes enamorarte de un traidor, te crie correctamente y me traicionas – esta vez tomo mi mejilla con delicadeza.

-Tienes que romper con el – mi padre hablo duramente dejando caer su bastón.

-No lo hare, es lo único bueno que he tenido no voy a dejar que ustedes lo arruinen –

-O cariño nosotros no haremos nada tu sola lo harás – saco su varita y mi madre me tomo por los hombros –Imperio

Mi mente quedo en blanco, era consciente de lo que pasaba pero no podía hacer nada, empecé a caminar de manera automática, sentí mis ojos nublarse.

-No, no, no – estaba por mojar la pluma en la tinta pero mi mano temblaba hasta que regué toda la tinta por el pergamino.

-Termina con Potter – su voz sonaba lejana, empecé a recobrar mis sentidos, podía mover mi mano por dominio propio.

-¡TE ODIO! – Grite fuertemente sintiendo como mi garganta pedía a gritos algo de agua.

-¿Qué próxima maldición usaras Avada Kedavra? Ya usaste el crucio e imperio solo queda una – mire mi reflejo, me desconocía completamente, mis ojos se tornaron dorados y sentí una fuerza aprisionar mi cuerpo, no me sentía descontrolada, me sentía poderosa... por primera vez tenía el dominio de todo mi cuerpo y sentidos.

Mi padre apunto nuevamente su varita al igual que mi madre tomando una distancia prudente.

-¿Me tienen miedo? Esto solo es un poco de su propia medicina – solté el aire retenido y sentía como esa fuerza me drenaba y me dejaba sin energías, mis ojos volvieron a su tonalidad y yo recobre mi postura.

Mi padre volvió a mirar ahora bajando su varita y acercándose hasta susurrarme -Esto es lo que le espera a James, no te mientas Layra tú y él no están hechos para durar –

-Tarde o temprano terminaran, disfruta lo que puedas porque tendrás que renunciar a él para unirte a sus filas – su camisa estaba levemente levantada dejándome ver una suave marca negra.

Los tacones de mi madre y el sonido del bastón de mi padre se hacían cada vez menos sonoros.

-Voy a ver a Miranda – mi padre se detuvo y mi madre giro en sus tacones.

-¿Cómo...? –

-Yo también se cosas madre, estaré lo que resta de las vacaciones con ella, así podrán hacer sus reuniones sin que yo interrumpa –

-Sales mañana a primera hora – lanzo mi varita en el aire haciendo que callera como una daga hacia mis manos.

──────♡──────

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora