Vociferador

1K 74 0
                                    

Vociferador

━━━━━━━━⊙────────

⇄ << dollhouse >>

El día de ayer no llego ninguna respuesta de los padres de Layra, en el desayuno se vio pasar una lechuza con lo que era una carta vociferadora todos veían para quien era la carta, Sirius Black que iba entrando al gran comedor reconoció la lechuza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de ayer no llego ninguna respuesta de los padres de Layra, en el desayuno se vio pasar una lechuza con lo que era una carta vociferadora todos veían para quien era la carta, Sirius Black que iba entrando al gran comedor reconoció la lechuza de la familia Nott sus ojos vieron directamente hacia donde estaba Layra que en esos momentos quería que la tierra la tragara.

Todos pusieron sus ojos en Layra, la carta vociferadora estaba delante de ella en su plato vacío, cuando la abrió, una lengua como si fuera de serpiente se desplego del sobre, y escucho la voz de sus queridos padres.

-¡Layra Nott!, que mal hemos hecho nosotros para que merlín nos castigue con una hija como tú, eres una malagradecida, siempre supe que ibas a ser una fracasada pero ahora has superado nuestras expectativas, eres una maldita abominación, eres la decepción de la familia que dirán de nosotros, más te vale Layra que seas malditamente perfecta o si no ya sabes lo que pasara - Los gritos de su madre sonaron atreves de la carta mientras esta se hacía pedazos, el gran comedor quedo en silencio y todos le dedicaban una mirada de lastima a Layra, los ojos de Layra estaban vidriosos y en su mejilla se ve el rastro de una fina lagrima.

Layra iba corriendo por los pasillos hasta llegar al baño más cercano, se miró en el espejo sus ojos rojos y vidriosos al igual que el leve sollozo que se escapó de sus labios, sentía que su cabeza iba a estallar en cualquier momento y su corazón saldría de su pecho, los ganchos abandonaron su cabello y dejaron salir esos mechones que ahora eran un gris apagado.

━━━━ ✦ ━━━━

Layra estaba preparándose frente al espejo esta vez serían los anfitriones de la cena de navidad. Su madre llego para revisar que todo estuviera en orden pero vio a su pequeña, su semblante estaba triste y su cabello estaba sin peinar, los mechones sobresalían de su cabello y esa deslumbrante sonrisa no estaba.

-Layra deberías estar arreglada, en una hora llegan los invitados y todo debe estar perfecto -
-Cuando todos se van puedes volver a marchitarte, ya nadie te va a poder escuchar llorar pero ahora empieza el juego –
-Nadie me va a escuchar en estas paredes, tengo que estar sentada como una linda muñeca, todos piensan que somos perfectos y no tengo que dejar ver nuestra farsa –
-Eres muy inteligente Layra ahora arréglate todo debe salir perfecto –

Todas las familias estaban llegando y teníamos que estar saludándolos y dando una sonrisa para los fotógrafos, mis mejillas ya estaban doliendo, pero todos se derretían al verme como una linda muñeca con deslumbrante sonrisa, no podían ver nada fuera de lugar, somos los Nott una familia perfecta pero nadie sabe que eso es mentira.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora