Huracán de la muerte

227 15 12
                                    

Capítulo 47

Huracán de la muerte

-Lily – se acercó Layra moviéndola un poco.

-¿Layra? – Abrió levemente los ojos y con su puño los refregó –Son las tres de la mañana – dijo dando la vuelta.

-No me siento bien – Su compañero volvió a mirarla y noto como un poco de sangre se escurría de la barbilla de la otra – Layra –

-Shh - dijo Layra limpiándose - No quiero despertarlas –

-Ven vamos al baño – se paró con cuidado guiándola entre la oscuridad.

Layra agacho la cabeza dejando salir la sangre mientras Lily tomaba un paño frio y lo ponía en la nuca de su amiga.

-¿Qué paso? – dijo con calma.

-Pesadilla – dirigió su mirada en el espejo encontrándose con la de Lily.

-Es la tercera en la semana –

-No es como si las pudiera controlar. Lo siento no quería despertarte pero tenía miedo de que eso volviera a pasar –

-No debes disculparte, no quería encontrarte nuevamente desmayada – dijo recordando lo que paso hace unas semanas.

-Pensaras que soy una dramática – dijo limpiando un poco de la sangre que se había detenido.

-Layra... ¿Qué pasa? – ambas se sentaron en el frio piso del baño, Layra escondió su cabeza entre las piernas.

-Es normal todos tenemos pesadillas –

-Layra siempre te escucho, he escuchado como tratas de gritar en tus pesadillas y luego te vas de la habitación y llegas en la mañana, solo quiero ayudarte – se acercó más separando las piernas de Layra y tomando su cara.

-Estoy bien – dijo con sus ojos rojos.

-¿Qué te atemoriza tanto? Cariño... -

-Lily ya te lo he dicho no puedo – noto su equivocación en la última palabra – No quiero – repitió.

-Layra estoy tratando de ser comprensiva, mira en una amistad se supone que debes confiar en el otro, solo confía en mi –

-Lo siento... - dijo Layra separándose.

-Te esperare pero a veces tanta espera cansa no puedo ayudarte si tu no quieres que lo haga –

-Nadie puede ayudarme – se paró rápidamente y agradeció mientras volvía a su cama.

──────♡──────

Layra se dirigía a Adivinación acompañada de Dorcas ambas charlaban con normalidad pero Layra la tomo rápidamente y jalo hacia ella, un gran globo lleno de agua callo a su costado.

-Peeves – dijo con fastidio Layra.

-Oh Nott que día tan encantador – dijo el poltergeist con una sonrisa inocente.

-Desaparece si no quieres que llame al barón sanguinario – dijo Layra en tono demandante.

-Veo que alguien no se despertó de buen humor – respondió con burla.

-Tengo una magnífica idea de cómo podría reaparecer mi buen humor ¿Quieres probarla Peeves? – alzo sus cejas mientras veía como el poltergeist se marchaba rápidamente.

-¿Cómo sabias? – dijo Dorcas.

-Eh intuición – empezó a caminar rápidamente – Apúrate llegaremos tarde a Adivinación –

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora