La profecía

218 13 9
                                    

Capítulo 53

La profecía

-Acertaste – La voz de Miranda llego a mis oídos - Seis de siete nada mal – comento recordando mi entrenamiento.

-Ojala fueran noticias buenas y no sobre qué casa fue destruida –

-Vamos ya hablamos de esto tú no tienes la culpa –

-Lo sé pero si pudiera hacer algo tal vez esas personas no morirían – había seguido con el entrenamiento todos los días tenía que hacer una predicción sobre que saldrá el periódico del día siguiente y acerté a todas excepto a una.

-¿Has visto algo más? –

-No –

-Si vez algo realmente malo dime yo te ayudare – su voz trataba de ser comprensiva.

-¿Que es un Horrocrux? – ante lo nombrado se alteró notablemente, sus ojos se abrieron y resoplo fuertemente.

-Eso un objeto oscuro muy oscuro maligno –

-¿Pero que hace exactamente? –

-¿Para qué quieres saber? –

-Curiosidad lo leí –

-No sé qué estés leyendo pero eso es muy oscuro – se fue tratando de lucir calmada pero fallo.

¿Qué era un Horrocrux y que tan malo debe ser? Pandora es curiosa pero no se involucraría con objetos oscuros.

Miranda Beaufort

¿Por qué un Horrocrux, algo sabia ella?

-Me tengo que ir volveré más tarde, no me esperes despierta –

-Si señora – Salí de la habitación con apuro releyendo la carta de Dumbledore.

Es sobre Layra, mantenlo con discreción.

Albus Dumbledore

Pase rápidamente por la chimenea asegurándome de que todo estuviera perfectamente asegurado.

Recorrí los pasillos que muy pocas veces pise y solo recordaba gracias a mi madre, espere frente a la estatua viendo como un gato llegaba a mi lado y se transformaba.

-Señora Beaufort – dijo en forma de saludo murmurando la contraseña.

-McGonagall –

-La última vez que te vi tenías quince –

-Ha pasado mucho tiempo –

-Vamos nos están esperando – hablo ella con una triste sonrisa.

-Miranda – Albus me abrazo de forma emotiva.

-Albus... - este se separó y tomo una taza y la lleno con café.

-Recuerdo lo mucho que te gustaban los dulces de café y cuanto odiabas el té – hablaba con esa singular calma que lo caracterizaba.

-Podrías ser más rápido y contundente no tengo paciencia para tus rodeos –

-¿Volviste por ella? Miranda ella es la viva imagen de Deva –

-No te atrevas a hablar de ella – hable con veneno.

-Pero ella es Layra no Deva debes dejar ir el pasado –

-Disculpe pero no es fácil que hayan matado a mi madre por haber ayudado a un amigo por haberlo ayudado a usted –

-Miranda... -

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora