Mal entendido

217 16 1
                                    

Capítulo 45

Mal entendido

Septiembre 1976

Hogwarts abría nuevamente sus puertas con un gran banquete y unas palabras por parte del director Dumbledore dirigidos más a unos que a otros.

-Hogwarts siempre prestara ayuda a quienes lo merezcan –

Pero ¿Quiénes son lo suficientemente dignos como para recibirla? En cada parte de bondad hay un poco de maldad y en cada parte de maldad hay algo de bondad, a veces no observamos a tiempo la bondad que aun reside en nuestros corazones y nos dejamos consumir por el odio.

Layra se fue con Lily dejando a solas a dos corazones destinados a estar juntos al igual que pasaba con otro grupo al otro extremo de la mesa.

El aceptarnos puede demorar años incluso nunca podemos llegar a hacerlo hasta que es demasiado tarde, siempre hacemos todo tan tarde incluso en el amor si es que este existe.

El destino junta y separa corazones, amistades, familias, etc.

Solo somos un lugar de pasada tal como lo son las estaciones del tren, siempre tienes dos tiquetes uno de ida y otro de regreso pero realmente nunca regresas al mismo lugar pueden pasar años que estés siempre en una sola estación pero cuando menos lo esperes cambias a otra.

Dos personas juntas en una habitación charlando sobre sus sentimientos y aunque no fueran hacia ellos estaban en situaciones parecidas que cualquier otro confundiría.

Sirius y Marlene, ambos tratando de aceptar sus sentimientos.

-¿Es normal? – preguntó Marlene.

-Si pero la sociedad cree lo contrario – dijo Sirius reposando su cabeza en el regazo de su compañera.

-Déjame adivinar ¿Remus? – hablo la rubia con una sonrisa.

-Y tu ¿Dorcas? –

-Si... -

-Mi madre siempre dijo "te esperara una linda sangre pura" pero me gustan más los mestizos – dijo con gracia.

-Bueno ella acertó en algo es lindo – ambos rieron por la conclusión que habían llegado.

-¿No te asusta? – dijo Sirius mirándola fijamente.

-¿Debería hacerlo? –

-No se... Digo confiar en alguien y siempre tener solo a esa persona pero si algún día esa persona no está y se va como todos, lo que en verdad me aterra es eso el necesitarlo tanto y que no esté –

-Necesitarlo tanto como el aire, si es aterrador pero debe ser lindo saber que tienes a alguien con quien conectas más haya de todo –.

-Creo que le diré lo que siento – dijo ahora replanteándose.

-¿Qué le dirás? – respondió ella con una sonrisa.

-Lo que siento – dijo con obviedad.

-Sí que eres tonto me refiero a como se lo dirás no puedes solo decirle. ¡Hey! Remus me gustas – Sirius bajo la mirada al escuchar a Marlene.

-¿Pensabas decirle eso? – Al ver los ojos de Sirius esta se golpeó mentalmente – Tienes que ser más lindo más romántico, haber practica –

-¿Que? –

-Sí, práctica que le dirás imagina que soy Remus –

-Al menos péinate – dijo Sirius a lo que Marlene rondo los ojos.

-Ya empezamos – Marlene se sentó derecha y lo miro fijamente.

-Moony... - dijo Sirius tomando aire.

-¿Sirius? – dijo Marlene sonriendo a lo que Sirius refunfuño por su respuesta.

-Él no me diría Sirius –

-Sirius olvídalo me voy – dijo ahora parándose.

-No, no, no. Okey lo siento entonces solo déjame hablar actúas pésimo fingiendo ser Remus –

-Empieza o me largo – espeto fastidia poniendo sus manos en su cadera.

-Moony... - dijo de forma suave mientras tomaba a Marlene de la cara - Me gustas -.

Pero antes de poder seguir alguien entro con la cabeza agachada.

-Oh, disculpen no quería interrumpir – dijo aquel muchacho de dulces ojos miel. – Solo venia por mi libro -.

Remus entro y busco en el escritorio de enfrente el libro que había olvidado.

-Remus ¿Qué escuchaste? – dijo Marlene de forma cautelosa con un tono de miedo en su voz.

-Lo suficiente, felicidades – dijo con falsa alegría dejando el aula con su corazón en sus manos.

La opresión de su pecho se sentí como si hubieran quebrado algo dentro de él y solo trataba de mantenerlo en su lugar sin dejar que se desmorone.

-Remus no es lo que parece – dijo Sirius siguiéndolo.

-¿Entonces qué es? Solo estabas jugando conmigo ¡Por Merlín! Solo soy un estúpido que creyó que tal vez te gustaba – dijo dando la vuelta enfrentándolo.

-Déjame explicarte. Vamos Moony... - dijo tomándolo de la mano.

-No me debes explicaciones no somos nada – dijo dando la vuelta perdiéndose entre los alumnos.

Dos corazones lastimados uno más que otro, cuando realmente amas a alguien puedes sentir dolor con tan solo saber que esta lastimado, pero y si el daño lo has hecho tú, eso se siente aun peor y nuevamente Sirius Black había lastimado a Remus.

-Sirius... lo siento no quería ocasionar problemas – dijo Marlene con la cabeza agachada.

-Tranquila no es tu culpa –

-Claro que lo es déjame solucionar esto – dijo intentando arreglar la situación.

-No, lo hare yo - 

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora