Alguien para ti

236 15 4
                                    

Capítulo 26

Alguien para ti

━━━━━━━━⊙────────

<< Someone To You >>

Layra y Peter

Ambos estaban en lago negro tratando de llevarse mejor haciéndoles caso a los chicos, si iban a frecuentarse debido a su círculo de amigos debían mejorar su comunicación.

-No quiero morir o desaparecer, solo quiero ser alguien – dijo Peter mientras miraba el cielo dando el primer paso para una conversación amable y sin pensar que tenían sentimientos en común.

-Hundirse y desaparecer sin dejar rastro, solo querer ser alguien, bueno, ¿no es lo que quieren todos? – Le dijo dándole una sonrisa.- Si también tengo ese sentimiento – dijo soltando un suspiro.

Ambos tenían más cosas en común de lo que creían con el tiempo se darían de cuenta, la conversación siguió sin ninguna interferencia resultando algo calmada y a la vez divertida, tal vez faltaron más momentos como este y menos momentos de desconfianza tal vez si se hubieran escuchado el futuro seria mejor.

Remus y Sirius

-Nunca tuve a alguien que me guiara de camino a casa, quiero ser algo para alguien – dijo Sirius en un susurro al lado de Remus.

-Ahora nos tienes a nosotros que te podemos guiar y ya eres algo para alguien ¿no? – dijo Remus mientras se pegaba más hacia él.

-Alguien para ti. – eso me gustaría ser dijo en un leve murmuro.

-¿Alguien para mí? – le respondió Remus en forma de pregunta mientras ambos soltaban una suave risa.

El suave silencio que reinaba entre dos jóvenes que empezaban a descubrir nuevos sentimientos y dejar el miedo que los atormentaba y seguiría si no lo romperían.

Layra y Sirius

Ambos estaban recostados en el patio de los Nott, no había sido el mejor día pero trataban de que lo fuera.

-Haré que la luna brille solo para que la veas, haré que la luz de las estrellas circulen en tu habitación – dijo Layra tomándolo de la mano mientras quitaba esa lagrima que rondaba por su mejilla.

-Y si sientes que está cayendo la noche, yo quiero ser el primero al que llames – le dijo Sirius mientras le regalaba una sonrisa.

Después de todo es lo único que tenían aunque sea solo por momentos no podían hacer más que rescatarse entre ambos, como alguna vez se lo prometieron.

James y Layra

-Y si el sol se molesta y el cielo se vuelve frio, y si las nubes se vuelven pesadas y comienzan a caer, realmente necesito a alguien a quien pueda llamar-

-¿mía? Quiero ser algo para alguien. – le respondió Layra a James con una sonrisa sintiendo esa ola de mar chocar contra ella.

<<Alguien para ti>> Se dije entre sus pensamientos dejándose llevar por ese hermoso mar que estaban en sus ojos, en los ojos de James.

Ambos querían ser algo para alguien pero a veces las flechas están en los sentidos equivocados al igual que nuestros corazones.

──────♡──────

Esto se lo han dicho los personajes en algún punto de su relación puede ser en el pasado o futuro, tome fragmentos de la canción que creería y aseguro que se dijeron o dirán en algún punto.

Lo que está en cursiva es la letra de la canción.

Hagan sus teorías, dije mucho sobre el futuro pero lastimosamente o beneficiosamente eso no lo alterara.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora