La amas

207 14 0
                                    

Capítulo 78-La amas

Layra corría y no podía parar de mirar hacia atrás, el constante miedo de que alguien la siguiera la hacía permanecer alerta, escucho un grito femenino y lo identifico rápidamente, era Aurora.

Layra llego al lugar y giro el picaporte de la puerta, encontró rápidamente los juguetes de bebe y las paredes estaban adornadas de fotos de Harry y Lily, parecía ser la antigua residencia Potter y eso le puso la piel de gallina.

Un siseo resonó por la casa y se dirigió al cuarto de Harry, Nagini la serpiente de Voldemort se enrollaba en Aurora.

-Suelta – demando Layra con la varita en alta.

El lugar rápidamente cambio y identifico que todo solo era un mal sueño o al menos quería que solo fuera eso.

El ministerio estaba completamente desolado excepto por el departamento de misterios, escuchaba los gritos y logro ver como Harry estaba en pleno duelo con algún Mortifago, un hechizo rozo su brazo y en ese preciso momento noto que, aunque parecía ser un sueño no lo era.

Una pequeña herida se abrió y la sangre empezó a salir para después ver como Harry y Sirius se batían a duelo con la loco Bellatrix Lestrange. Todo era demasiado rápido para digerirlo y aun mas cuando vez a tu mejor amigo casi tu hermano salir de todo plano terrenal.

Layra despertaba con la respiración agitada y bajo rápidamente por un vaso de agua encontrándose con James, Adriel, Remus y Sirius desayunando.

-Veo que el sueño estuvo bastante bien – habla Sirius apuntando el reloj, era mas de la una de la tarde.

-Pudo haber sido mejor – hablo Layra tomando un vaso.

Adriel se acerco para dejar un beso en su mejilla, pero noto como el brazo de Layra tenía un leve corte.

- ¿Qué te paso? – dijo tomando un paño para limpiar la herida -Parece que tuviste una guerra.

Layra quito su brazo y se tapó -. Es algo sin importancia.

Remus que disfrutaba de su taza de chocolate miro de forma sospechosa a Layra.

-Después te cuento Moony.

James miraba todo con una amarga sonrisa, no le gustaba que Adriel aun no se fuera a Estados Unidos.

- ¿Y cuando te iras? – pregunto James a Adriel, pero Layra fue quien respondió.

-Si fuera por mí, yo me iba hoy, pero aun no entiendo porque debo estar aquí, ustedes no tienen ni el más mínimo agrado en mí.

-Porque necesitas que te protejamos – saltaron James y Sirius exaltados.

Adriel se rio -Si claro, en todo caso sería ella quien los proteja.

Remus asintió de acuerdo y paso el periódico a Layra que abrió la boca asombrada.

-La sucia rata rosada se metió en hogwarts

- ¿Rata rosada? – pregunto James.

-Si Dolores Umbridge, con ella en ese lugar solo significa que el ministerio esta metiendo sus narices en lo educación de los niños eso significa que.

Adriel paso sus manos por los hombros de Layra relajándola al instante. -Significa que los niños solo van a tener la educación mínima que diga el ministerio, no los van a enseñar a defenderse, el día que haya una guerra no van a saber nada porque el ministerio se encargó de dejarlos indefensos.

-Exactamente – hablo Layra encantada.

El estar tanto tiempo con Adriel la hacía recordar que era estar enamorada.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora