Lily-flor

193 8 0
                                    

Capítulo 72

Lily-flor

Un paso adelante del otro y sin tambalear me repetía varias veces jugando con las líneas del suelo, todos estaban emocionados con que llegara la cena era 31 de octubre y seria la selección de tres o cuatro magos para el torneo, pero lo único que yo quería hacer es evadirla, así que tenía todo el día planeado iría con Aurora a ver a alguien, quería ser más sincera con ella y este sería un buen paso.

Saludé a uno que otro estudiante que se cruzaba en mi camino y vi como Harry caminaba con los hombros caídos, enserio deseaba poder llevármelo, pero no podía Dumbledore no me lo autorizaba.

Saque una flor, era una Lili una bella flor - ¿Cómo estas Harry? – este solo se encogió de hombros y musito un "bien".

-Ten, es una Lili, muy bella flor ¿no crees?

Él sonrió tomándola -Se llama igual que mi madre.

No quise ser imprudente pero cuando mis padres habían muerto enserio deseaba el abrazo de alguien. Lo tome de sus hombros y lo llene en un cálido abrazo, sentí como se soltaba ante mi tacto y soltaba un suspiro. -Lily está muy orgullosa de lo que te has convertido, créeme.

Sentí como sonreía y una pequeña lagrima se deslizaba sobre mi hombro. -Es muy difícil no verla. Hace trece años que no la veo, ya no recuerdo ni su aroma, ni su perfume, tampoco recuerdo su voz, me siento un completo desconocido.

Alce su mentón y procure que hubiera estudiantes cerca. -Hey, Harry. No importa si no recuerdas su voz, su perfume, o el tacto de sus manos, si tú la recuerdas y la guardas aquí – señale en su pecho -Siempre estará contigo, su recuerdo vivirá en tu mente.

Me daba lastima como todos pasaban por Harry como un héroe, solamente era un niño, no tenía por qué sentirse orgullo de derrotar a Voldemort, todos le ponían tantas expectativas sobre el que nunca se daban cuenta de lo mal que la pasaba.

-Katherine ¿Por qué es así conmigo?

Lo mire con una falsa confusión - ¿así cómo Harry?

-Tan amable, como si me conociera de toda la vida.

Le sonreí y lo dejé con la palabra en la boca marchándome, me senté al lado de Dumbledore en el desayuno y empezamos a susurrar.

-Por favor Kat, solo será un momento, debes estar presente.

Volví a negar ante su insistencia y ojo loco se acero sonriendo. - ¿La señorita Katherine se quedará con nosotros?

Lo mire de arriba abajo inspeccionándolo, tenía un tic en su lengua y parecía insistente ante que me fuera, prefería mantener a Harry a mi lado. -Si, Moody, quiero presenciar en primera fila el espectáculo. Volveré en la cena, si no les molesta tengo que irme.

Me pare del lugar y deje una carta al lado de Aurora para que fuera a mi oficina. Realice varias cosas que tenía pendientes y escuche un alarmado llamado en la puerta.

- ¡Mamá! – escuché la voz agitada de Aurora y rápidamente abrí la puerta preocupada.

- ¿Estas bien? – pregunte tomando su rostro entre mis manos inspeccionándola minuciosamente.

Ella soltó mis manos bruscamente y se alejó nervosa mientras tenía su mirada en el piso. - ¿recuerdas que me gusta encantar mi varita?

Asentí esperando lo inevitable, ya le ha pasado más de una vez ha dejado su varia botada en todo lugar, un día la había hechizado para que pareciera una diadema la cual dejo botada en un restaurante muggle.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora