Capítulo 58
Despedidas
Me baje del tren sintiendo mis hombros volver a pesar a lo lejos vi como Euphemia me saluda agitando su mano, pero también vi que al otro extremo mis padres estaban cruzados de brazos.
Le devolví el saludo solo dándole una minúscula sonrisa y me dirigía hacia mis padres al verme no evitaron rodar los ojos y tomarme con fuerza del brazo.
La que en un momento llame hogar se había convertido en un infierno, las contestes visitas de mortífagos me helaban, el escuchar como hablaban sobre planes para matar a más inocentes solo me dejaba atemorizaba, escribía todo hasta si una aguja caía y se lo enviaba a Dumbledore o Miranda.
Estábamos a mitad de agosto, sería mi "ceremonia".
-Terminaste con Potter – hablo mi padre con un tono burlón.
-Te lo dijimos Layra ustedes no estaban hechos para durar – siguió Elizabeth riendo.
-Siempre tienen razón – rodé los ojos al ver las comisuras de sus labios levantadas.
-Oh vamos querida – tomo mi mano – no te deprimas por algo pasajero –
-Mejor hablemos de cosas importantes – interrumpió Edgar, rodé los ojos al volver a escuchar la misma conversación.
-Lo que hagas marcara el destino de nuestra familia – siguió hablando.
-Oh claro debería sentirme alagada, digo seré una mortifaga, los Nott estaremos en la cima –
-Deberías de sentirte feliz – hablo mi padre, solo negué golpeando la mesa.
-¿Feliz, feliz porque arruinaran mi vida? – mi madre rodo los ojos y tomo un poco de su copa.
-No seas dramática, si lo haces todo estará bien – ella hablo solo provocando mi ira.
-No entiendes lo importante que es esto, si nos unimos a él nadie podrá detenernos – Edgar hablaba jugando con su anillo – Solo faltas tú para unirte y si lo haces seremos la pesadilla de todos, tendremos todo lo que nos merecemos –
-Seremos como el Diablo de unos y el Dios de otros – la sonrisa de mi madre era retorcida.
-Tienen razón ahora nada nos detendrá, papá es mortifago y yo lo seré, estamos bien, ahora nadie nos detendrá -
Sus rostros enrojecieron en ira, mientras que yo mantenía una sonrisa, madre cada vez estaba más furiosa se notaba en la forma que apretaba la mandíbula, sentía asco, por mí y mi familia, solo por un poco de gloria arriesgarían su cabeza.
-Si no hubieras querido habrías escapado – Edgar mostro una sonrisa estúpida a lo que simplemente reí.
-Dijiste algo estúpido de nuevo, yo hubiera escapado pero sabía que los matarían y sé que todavía no es su momento –
-¿Nos estas amenazando? – mi madre hablo con una voz fuerte tratando de dar miedo.
-Agarra fuerte mis manos sé que viviremos otra noche – le sonreí cínicamente.
-¿Quieres jugar a las amenazas? – Hablo mi padre – Estoy segura que Potter te odiara si viera tu verdadera cara o esa hermosa marca que adornara tu antebrazo –
-Me enseñaste a no tener ninguna debilidad y él ya no es una – me levante dispuesta a irme.
──────♡──────
La brisa golpeaba fuertemente llevándose las hojas caías a James le encantaba pisar las hojas caídas y escuchar cómo estas se quebraban, me asustaba no tenerlo pero me asustaba más lastimarlo por estar junto a él. Sigo asustándome de algo nuevo, pero me sentía un poco más segura cuando él estaba conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...