Ultimas Palabras

187 12 13
                                    

Capítulo 59

Ultimas Palabras

Los murmullos en los pasillos eran incesantes el que constantemente estén señalándome o que traten de ver la marca en mi antebrazo era tedioso, todos se alejaban y pocos se acercaban.

Una niña de primer año corría por los pasillos iba directo a las escaleras pero en este preciso momento cambiaban.

Corrí tratando de alcanzarla y la sostuve de su bata, su pierna queda flotando y soltó un suspiro al sentir mi agarre.

-¿Oye estas bien? – La niña tenía la corbata de Hufflepuff y sus mejillas estaban sonrojadas – Debes tener más cuidado – ella fue la primera en sonreírme fuera de mi círculo de amigos.

-Si señora – hablo con dulzura y pena.

-¿Te puedo acompañar a tu clase? – ella asintió pero una voz mayor nos frenó.

-¡Aléjate de mi hermana Nott! – El perfecto de Hufflepuff separo mi mano y tomo la de la niña.

-Cálmate Owen solo me estaba ayudando –

-Eres demasiado inocente Heather - hablo con delicadeza pero a mí me miraba con odio – Y Nott es una sucia asesina no te deberías fiar, solo es una serpiente disfrazada –

-Dime lo que quieras pero el ser un tejón no te hace ser alguien bueno Bones – me fui aun viendo como Owen regañaba a su hermana.

Dorcas y Marlene llegaban tomadas de la mano.

-¡Hey Layra! – Hablo Dorcas – ¿Sabes quién puede ser nuestro nuevo profesor? –

-¿Nuevo profesor? Ni siquiera sabía que vendría uno –

-El de D.C.A.O renuncio – Marlene tomaba agua asiendo un sonido irritable.

-No tenía ni idea – Lily llegaba con el cabello revuelto parecía ¿agitada?

-¿Dónde estabas? – pregunte viéndola de arriba abajo.

-Oh solo estaba hablando con Remus – acomodo su cabello peinándolo con sus dedos.

Mi vista se perdió en el pasillo siguiente una cabellera rubia cruzo.

-Me tengo que ir nos vemos en DCAO – me aleje por el pasillo tratando de seguirla.

Me ocultaba entre los pasillos, pero la perdí de vista parecía ser el pelo de mi madre tal vez solo estaba paranoica.

Era la primera clase de séptimo año, los merodeadores se sentaron en los puestos de adelante aunque fueran muy bromistas a los cuatro les encantaba esta clase, el salón estaba con una sensación diferente más densa todos querían aprender lo mayor posible para así poder protegerse.

La puerta del salón sonó con fuerza y el sonido de unos tacones me hizo girarme y encontrarme con nuestra nueva profesora.

Mi boca se abrió en sorpresa Miranda me guiño un ojo, se quitó sus lentes y su abrigo se elevó por el salón hasta llegar a una pechera.

-Buenos días a todos – su banca sonrisa se mostró – ¿Por qué no han sacado sus varitas? – levanto una ceja y pronto todos tenían sus varitas sobre las mesas.

-Seré su nueva profesora de defensa contra las artes oscura Miranda Beaufort es un gusto – continuo hablando mientras una tiza escribía en la pizarra – Me gusta más el método practico todos corran al silla hasta la pared – todos cogíamos nuestro escritorio hasta llevarlo a la pared pero Miranda nos paró.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora