Antigüedad

418 36 0
                                    

Capitulo 11

Antigüedad

18 de Junio 1972

Terminamos un nuevo año uno de los mejores James, Remus, Sirius, Peter y yo somos muy unidos tal vez fue por la charla que tuvimos que nos volvimos cercanos.
Dorcas, Marlene y Lily todo está bien aunque las dos primeras no nos han dicho nada sobre ellas y se nota la tensión en sus miradas.

Hoy unos volverán a sus hogares y otros volveremos al infierno, se supone que esta vez me iría con los Black y al siguiente día mis padres vendrían a recogerme.

El tren había parado, rápidamente me despedí de mis amigas y busque a Regulus sabía que él estaría con Pandora el me lo había dicho así que fui a buscarlo, su vagón estaba lleno de risas los risos de Pandora se movían de una forma tan suave y armoniosa mientras que Regulus tenía las comisuras de sus labios levantadas y sus ojos desprendían un brillo singular, realmente se llevaban tan bien que era una lástima que se tuvieran que ocultar.

-Pandora, Regulus ya debemos bajar –

-Nos vemos Pandora te mandare las cartas que pueda –

-No te preocupes Regie –

-Así que Regie, te veo muy encariñado con Pandora –dije mientras le guiñaba un ojo.

-Estoy encariñado con ella, es como una hermana para mi es con la única persona que puedo liberarme –

-¡Auch! eso dolió –dije dramáticamente mientras tocaba mi pecho.

-Te está afectando pasar tanto tiempo con los amigos de Sirius –

-Lo que sea mejor busca a tus padres me voy con ustedes –

-Vuelvo a repetir te está afectando pasar tanto tiempo con esos ya se te pego la miopía de Potter míralos están al fondo –

-Espera voy por Sirius y no me hagas muecas es tu hermano y tienes que convivir con él.-

-Lo que sea pero míralo se ve muy alegre con los Potter deberíamos dejarlos –la voz de Regulus era llena de desprecio y no podía negarlo tenia resentimiento.

-Bueno mejor vayamos con tus padres al parecer ya los vio –

En el camino a la casa de los Black todos íbamos callados al entrar por el lumbral se alzó la tétrica casa de los Black el negro, café y verde eran los colores que más podrías ver, además de sus raras decoraciones, tenían artilugios oscuros y hasta la cabezas de sus antiguos elfos estaban colgadas en un muro, era como una tradición de ellos decapitar a sus elfos, la razón que ellos daban era que ya son demasiado viejos y no tienen ninguna utilidad así que era mejor darles fin.

Tan pronto como llegamos cada uno se fue a un lugar distinto de la casa, por un lado Regulus y Sirius fueron a sus habitaciones mientras que Walburga fue a la sala y el señor Orión fue a su oficina por la parte de Layra fue a la biblioteca era pequeña y los libros que tenían en su mayoría oscuros eran un tanto entretenidos.

Las estanterías empolvadas y unos libros más degastados que otros, abrió el libro titulado "Secretos oscuros y más" la primera página tenia escrita en letras grandes "Mantener bajo discreción toda la información es cien por ciento real no divulgar su contenido" la página 394 se hizo presente "Licantropía" Layra leyó cada párrafo y con suma atención.

El termino LI-CAN-TRO-PIA, toma su origen del término lykánthropos que quiere de decir:
lýkos: lobo
ánthrōpos: hombre
Hombre lobo

Los hombres lobo son personas que llevan consigo la enfermedad de la Licantropía.
Son personas con la capacidad de transformarse en un lobo en apariencia y naturaleza, al haber sido mordidas por un hombre lobo. El hombre lobo que se transforma bajo la influencia de la Luna Llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando a niños y adultos. Habitan en todo el Mundo y tradicionalmente han sido varias las comunidades mágicas de donde provienen. Los magos y brujas que se dedican con frecuencia a cazar o estudiar a estas criaturas corren un mayor riesgo de ser atacados que el muggle de a pie.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora