MARATÓN 2/2 🌧
•✦───────────•✧
Mi móvil vibró justo cuando estaba conciliando el sueño. Me pasé la mano por la cara, intentando desperezarme para atender a la llamada.
Aiden se removió a mi lado y murmuró algo cómo que pasara de la llamada, pero no le hice caso.
—¿Sí? – murmuré medio dormida llevándome el teléfono a la oreja.
—¿Es usted Ashley Harper?
—Ehh...sí.
—Le llamo desde el Hospital, ¿és conocida cercana de Luke White?
Era la voz de una mujer que estaría en sus treinta. Sonaba profesional. Me incorporé un poco y noté que Aiden levantaba la cabeza para estar atento a la conversación.
—Sí – la escuché carraspear —¿por qué? ¿ha ocurrido algo?
Dudó un poco antes de volver a hablar.
—Se ha encontrado al joven White inconsciente en mitad de la calle hace menos de una hora. Su pulso es débil.
Y mi corazón se paró.
Ya estaba de pie, vistiéndome torpemente mientras sostenía el teléfono con el hombro. Le hice una señal a Aiden que entendió rápidamente y se levantó.
—No hemos conseguido localizar a sus padres aún, solo a su abuela, que ha llegado hace poco y usted es la segunda a la que llamamos. Esperábamos que supiera cómo localizarlos.
—Yo me encargo. Llegaré en menos de diez minutos.
No esperé respuesta y colgué mientras salía de la habitación.
No me había cambiado la parte superior del pijama, simplemente me había puesto unos pantalones y las botas.
Llegué a la habitación de Hope y abrí la puerta y la luz sin preguntar. Hope, por alguna razón, no estaba en la cama y simplemente me encontré a Mike que se removió, tapándose con la sábana para evitar la luz.
Me acerqué rápidamente y lo zarandeé.
—Mike.
—Déjame cinco minutitos más – murmuró contra la almohada.
Puse los ojos en blanco.
Estaba babeando descaradamente contra el cojín.
—Mike, es Luke.
—¿Qué pasa con él? – musitó desinteresado.
—Está en el hospital – dejó de removerse y noté la tensión en sus hombros – hay que irse. Ya.
Se levantó rápidamente y yo no perdí tiempo en salir de la habitación y entrar en la de Jason. Hice lo mismo que había hecho al entrar en la de Hope y encontré a los dos durmiendo a pierna suelta.
Mel estaba espatarrada y eso hacía que Jason casi se cayera de la cama, pero ambos estaban profundamente dormidos.
Me acerqué a Mel y le aparté el pelo de la cara.
—Mel – dije firme y ella ni siquiera se movió.
Tenía un sueño pesado, era una información que ya sabía.
La zarandeé, pero no sirvió de nada. Jason sí que me observó medio perdido y se rascó los ojos para volver a mirarme confundido.
Cogí a Mel de los hombros y la moví fuertemente. Se removió un poco, intentando apartarse, pero insistí.
ESTÁS LEYENDO
Sirimiri entre cicatrices
RomanceBIOLOGÍA LLUVIA DE BALAS 1🌧 Ashley Harper dejó de creer en el amor tiempo atrás. Este solo le había traído desgracias y pesadillas que aún no había sido capaz de superar. Aiden Blake esta lejos de ser un chico normal. Vive rodeado de pistolas desde...