MARATÓN 1/2 🌧
•✦───────────•✧
Ya no estaba tan agotada, aunque sí que tenía hambre. Prácticamente engullí la comida que había preparado Axel.
—¡Oye! ¡Eso es gourmet, se tiene que comer despacio! – dijo amenazándome con una cuchara de cocina.
Le sonreí angelicalmente antes de seguir comiendo.
Suspiró, pero no dijo nada más.
Me sentía realizada. Me sentía bien conmigo misma. Ya no me sentía tan débil.
Y eso me encantaba.
Aiden
—No – dije rotundamente.
—¿Por qué no?
—Porque estoy muy cómodo ahora mismo.
Ashley suspiró a mi lado.
—Eres malo – dijo cruzándose de brazos.
—¡Si ni siquiera sabes cómo hacerlo!
—¡Existe algo llamado internet que me enseñará!
Resoplé sonoramente y me levanté de la cama. Ashley me siguió con una sonrisita mientras salíamos de la habitación.
—¿Dónde vais? – preguntó Axel desde el salón.
—A comprar los ingredientes para la cena – dijo una sonriente Ash.
—¿Qué queréis hacer de cenar? – preguntó Hope levantando la mirada de su libro distraídamente.
—Pollo con almendras.
Mike se acababa de asomar por la cocina con la boca llena.
—¿Pollo con almendras? – preguntó ilusionado y Ash asintió energética —¡Voy con vosotros!
Rodé los ojos.
—Oh, genial – murmuré.
Empecé a subir las escaleras de la trampilla y los otros no tardaron en seguirme.
Cuando llegamos al coche me metí de piloto y Ash a mi lado, por lo que Mike se apresuró a sentarse detrás de nosotros.
Arranqué y él se asomó entre los asientos mientras yo salía a la carretera.
—¿Puedo escoger la música?
—No.
Ash leía detenidamente la receta del pollo en silencio mientras Mike daba golpecitos en su rodilla. Me estaba poniendo de los nervios.
—¿Puedes parar?
—¿De qué?
—De los golpecitos esos insoportables.
—Ah – los golpecitos se detuvieron.
Giré a la derecha y escuché cómo Mike chasqueaba la lengua. Se volvió a asomar entre los asientos y yo intenté fingir que no notaba su presencia.
Pero era difícil porque parecía que necesitaba hablar para vivir.
—¿Te caigo mal?
—No.
—¿Entonces te caigo bien?
—No.
Resopló y di por terminada la conversación, pero continuó observándome.
—¿Qué?
—¿Por qué siempre tienes esa cara?
—¿Qué cara?
ESTÁS LEYENDO
Sirimiri entre cicatrices
RomanceBIOLOGÍA LLUVIA DE BALAS 1🌧 Ashley Harper dejó de creer en el amor tiempo atrás. Este solo le había traído desgracias y pesadillas que aún no había sido capaz de superar. Aiden Blake esta lejos de ser un chico normal. Vive rodeado de pistolas desde...