La semana había pasado bastante bien, Taehyung estaba feliz de ver a Jimin soltarse un poco más para hablarle a Jungkook, Lalisa si fue más suelta al igual que Taehyung, sus amigos estaban haciendo lo mejor de ellos para conocer un poco a Jungkook y eso le alegraba, aunque Jungkook no escribiera mucho ni nada por el estilo, pero hacia lo mayor posible, esa noche tenía una cita con Bogum en el cine, pero estaba tan ansioso que se despertó más temprano que de costumbre, al final hizo con sus hermanos aseo general en toda la casa ya que a su madre le tocó tomar un turno extra ese día, luego de terminar se recostó en su sofá viendo a sus hermanos corriendo de un lado a otro, miró su teléfono y busco un contacto con el que no tenía nada de conversación, así que pensó en molestarlo un poco y saber cómo estaba.
Taehyung:
Jungkook.
Jungkook.
Jungkook.
Me siento cansado, dime algo.
Jungkookie:
Algo.
Hyung, ¿Si está cansado no debería dormir?
Taehyung:
Que gracioso eres, estoy cuidando a mis hermanos y si me duermo son capades de quemar la casa.
¿No deberías preguntarme que estaba haciendo para estar tan cansado?
Jungkookie:
Estoy seguro que no es lo que hizo en la biblioteca, le aseguro que no vi nada, Hyung, pero el ruido era un poco claro después de investigar un poco.
Taehyung:
No investigues más esas cosas, estas aún muy pequeño para eso, como sea, ¿No me preguntaras?
Jungkookie:
¿Por qué estas cansado, Hyung?
Taehyung:
Mamá tiene horas extras en el hospital y la casa ya estaba un poco sucia, así que hicimos un aseo general.
Jungkookie:
Es bueno que ayuden a su madre.
Taehyung:
¿Qué estás haciendo hoy? Es fin de semana.
¿No piensas salir hoy?
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...