Capitulo 34

422 52 58
                                    


Taehyung alcanzó a Jimin subiendo el autobús, ninguno dijo nada al respecto, solamente se hacían compañía en todo el viaje, bajaron y caminaron hasta la casa del mayor para ser saludados después por la señora Park quien estaba limpiando la cocina,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung alcanzó a Jimin subiendo el autobús, ninguno dijo nada al respecto, solamente se hacían compañía en todo el viaje, bajaron y caminaron hasta la casa del mayor para ser saludados después por la señora Park quien estaba limpiando la cocina, Jimin no quiso verle la cara a su madre o se daría cuenta que algo le había pasado, mucho menos hablar, así que fue Taehyung quien habló diciendo que estarían en la habitación, la señora Park entendió y los dejó subir mientras ella continuaba limpiando, ya en la habitación, Jimin se metió bajo sus sabanas a llorar, Taehyung se sentó a un lado suyo esperando a que su amigo se liberara de toda la presión que estaba teniendo en el pecho.

—Mimi, ¿En verdad te duele tanto? —Taehyung preguntó, Jimin salió de debajo de sus sabanas.

—Odio que me guste tanto, odio que no sea como los otros idiotas con los que salí antes, odio que sea tan lindo y que este con ese chico, pensé que lo que hablamos sería suficiente para hacer que las cosas entre nosotros salieran bien, pero no, viene y lleva a su estúpido novio a la salida de mi escuela, sabiendo bien que lo vería —Habló con molestia.

—No creí nunca verte así por alguien —Confesó.

—Yo menos, bueno, al menos pensaba que sería yo quien rompería corazones, no que me lo romperían a mí y creo que por eso me gusta, porque es distinto, porque no quiere acostarse conmigo a la primera, yo soy quien toma la iniciativa en todo, eso hace que me sienta más atraído hacia él, pero se terminó, ya no más Jimin idiota —Habló.

—¿Qué pasaría si él te busca? ¿Te explica las cosas y dice que le gustas? —Preguntó.

—Le diría que yo no soy el inmaduro, que lo es él, que yo lo quería y no supo valorarme como persona —Habló seguro de sí mismo.

—¿De verdad me dirás eso? —Jimin y Taehyung se giraron hacia la puerta viendo a Yoongi ahí.

—¡¿Cómo entraste a mi casa?! —Cuestionó sorprendido.

—Tu madre me dejo pasar, me conmueve que hables de mi con ella, si no hubiera sido así no habría entrado —Habló como si nada.

—Bueno, yo estaré abajo, para que hablen con calma —Taehyung sonrió huyendo lo más pronto.

Llegó a la cocina viendo a la señora Park terminar de limpiar, esta le sonrió enseguida lo vio y le ofreció galletas.

—Jimin llegó queriendo llorar, ¿No? —La mujer preguntó. —Conozco bien a mi hijo, lo noté cuando no quiso mirarme, es un patrón de conducta muy fácil de interpretar y por lo que puedo comprender tiene que ver con ese muchacho que vino a verlo —Habló.

—Es buena —Taehyung dijo.

—En mi trabajo debo aprender a interpretar todo, así que fue fácil, Jimin me a hablado mucho de él y se que le gusta, también noto que es un poco mayor a ustedes —Mencionó.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora