No puedo creer que llegáramos a este punto, estoy completamente agradecida con todos los que leyeron, me dejaron comentarios bonitos y por siempre esperarme, con mi voz es tuya tuve muchas ideas locas, la principal era que en verdad quería desarrollar mucho la amistad que tendrían Taehyung y Jungkook, por esa razón los hice unos simples estudiantes, fui cruel en poner a Taehyung en coma por 5 años, pero vean el lado positivo, tuve un final feliz, muchas cosas fueron para mi una locura, comenzar a escribir esta historia en mi país y terminarla en otro fue sin duda algo que jamás esperé que pasara, las horas me dieron malas jugadas, claro que lo hicieron, porque estaba tan acostumbrada a ciertas horas y que de la nada fueran 6 horas de diferencia, yo podría estar escribiendo en una madrugada (como ahora) mientras ustedes tienen su tarde apenas, mi voz es tuya no es mi historia favorita, pero de cierto modo me gustaron muchas cosas que escribí, a mis amigas se los dije "quiero desarrollar bien la amistad del Taekook" al principio casi no hago a Seokjin y Taehyung hermanos, cuando esa es una de mis costumbres, si han leído mis otras lo sabrán. En estos momentos que suene blue & grey es una maldad a mi corazón mientras escribo esto, pese a que soy cruel en las historias son bien sentimental.Una cuarta vez digo estas palabas, le digo adiós a mi voz es tuya, para abrirle las puertas a la mafia Bratva, esta vez es un Yoonmin, el cual está inspirado en Yoongi ruso de el secreto del asistente Jeon, mil gracias por leer, por acostumbrarse a que tengo algunos errores y saber que me equivoco, pero que aún así estoy pendiente siempre a actualizar, los amo y agradezco un montón por la espera que me tuvieron. Ya estan disponibles 3 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfic"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...