Capitulo 45

420 49 33
                                    


Taehyung miró a Bogum serio y luego miró a Jungkook quien se veía un poco incomodo en esos momentos Taehyung iba a ir hacia su hermano para reclamarle y pedirle que pusiera a Jungkook con alguien más, pero el menor lo detuvo por el brazo jalándolo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung miró a Bogum serio y luego miró a Jungkook quien se veía un poco incomodo en esos momentos Taehyung iba a ir hacia su hermano para reclamarle y pedirle que pusiera a Jungkook con alguien más, pero el menor lo detuvo por el brazo jalándolo hacia un espacio donde estuvieran los dos solos.

—No digas... Nada —Taehyung miró sorprendido a Jungkook.

—¿Piensas compartir habitación con él? —Preguntó. —Es una semana entera que compartirían la habitación y él...

—Novio... Vie-jo novio, lo... sé —Taehyung lo miró. —No lo veré... Solo cu-ando ten-ga que dor-dormir, yo... Estaré bi-bien —Aseguró.

—Bien, si te hace sentir incomodo ven a mi habitación, dormirás conmigo y Jimin —Jungkook sonrió para luego darle un beso en los labios.

—Estaré bien, no... no hay nada que-que temer —Aseguró.

Taehyung no estaba del todo seguro de dejar las cosas así, pero quería creer en Jungkook en que todo estaría bien como el dijo, tomaron sus llaves y entraron al lugar para buscar sus habitaciones, Taehyung llevaba la maleta de Jungkook, de paso quería asegurarse que todo estaba bien y esperaba que Bogum no estuviera en la habitación, para su mala suerte, su ex novio se encontraba en la habitación colocando su maleta sobre la cama para abrirla, era en definitiva un momento un tanto incomodo gracias a que su ex y actual novio compartían habitación.

—No me lo voy a comer —Bogum dijo.

—No estoy pensando en eso —Respondió. —Kook, dejaré mi maleta y luego veámonos a explorar un poco —Jungkook asintió.

Taehyung le dio un beso en la frente y se despidió, Jungkook sonrió para luego cerrar la puerta y arrastrar su maleta hasta la cama disponible, quería ignorar el hecho de que tenía la mirada de Bogum encima, él lo sabía, más no quería devolverle la mirada, solo encargarse de sacar las cosas necesaria de su maleta.

—Taehyung y tu al parecer van muy en serio —Jungkook siguió ignorándolo. —¿Ya tuviste sexo con él? —Esta vez lo miró serio. —Por tu cara me imagino que no, imagino que él te dará a ti, ya que no le gustaba para nada ser el pasivo, quizás me quitaste al novio, pero yo lo disfruté lo suficiente, escucharlo gemir, decirme que me amaba, muchas cosas que viví con él —Habló.

Jungkook lo miró aguantando decirle algunas cosas, solamente quería ignorarlo, él sabía que Taehyung lo quería, no lo amaba aún como él lo hacía, pero sabía que los sentimientos que tenia el mayor por él eran reales, así que solamente sonrió, terminó de desempacar lo que quería y guardó su maleta en el armario, luego de eso reverenció ante su mayor y salió de la habitación ya por fin pudiendo respirar tranquilo apoyándose a una de las paredes, él sabía cosas, pero que se lo dijeran era aún peor y un poco doloroso.

Caminó por los pasillos cruzándose con algunas otras personas y compañeros, cuando por fin estuvo afuera se encontró con Lalisa quien estaba tomando algunas fotografías.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora