Capitulo 23

429 55 34
                                    


Taehyung tomó el autobús con sus amigos, al final él fue el ultimo en bajarse, caminó despacio en dirección a su casa, solo serian unas cinco cuadras desde la parada de autobús, algunos vecinos cercanos ya lo conocían por las veces en que Taehyung...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung tomó el autobús con sus amigos, al final él fue el ultimo en bajarse, caminó despacio en dirección a su casa, solo serian unas cinco cuadras desde la parada de autobús, algunos vecinos cercanos ya lo conocían por las veces en que Taehyung trabajo a medio tiempo repartiendo leche en el vecindario, se detuvo a unos metros de la puerta de su casa viendo a la persona que estaba ahí esperándolo, el recordar que esa misma mañana había terminado su relación con Bogum lo hizo traer todo por lo que pasaron y un dolor en su corazón se hizo presente.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó.

—Yo... Quería verte, no quiero que terminemos así —Habló.

—Yo no fui el que beso a alguien más estando en una relación que me costó mucho tener —Taehyung habló intentando no mirarlo.

—Nuevamente te lo digo, yo no lo besé, él fue quien me besó a mí, estoy seguro que sabía que venias y por esa razón lo hizo, si hablas con él...

—¡Basta! —Intervino. —No se que creer, ¿Bien? Esto para mí no es fácil y necesito tiempo, necesito tiempo para mí, para pensar las cosas, no solo yo, debes preguntarte que había de malo en nuestra relación, no quiero ser solamente tu novio para tener sexo, porque cada que teníamos la oportunidad creías que quería solamente sexo y no es así, te dije siempre que ser el de abajo no me gustaba y aún así lo hice, pero no siempre es lo que tú dices, Bogum, me harta —Dijo.

—Tae... Mírame —Pidió. —Yo te amo, si quieres tiempo te lo daré, pensaré en las cosas, cambiaré por nuestra relación, solo prométeme que me esperaras —Le habló levantándolo por la barbilla para que lo mirase.

Taehyung lo miró a los ojos, unos ojos que le encantaron desde la primera vez que lo conoció, se mordió el labio pensando en que podía responderle, pero simplemente lo beso.

—Tomaré esto como un sí —Le dijo sobre los labios.

—Es solamente un beso y es el último que te daré —Habló. —No debí hacer esto, por favor vete —Dijo alejándose de él.

—Te estaré esperando —Taehyung le dio un ultimo vistazo y caminó hasta la puerta de su casa entrando inmediatamente.

Taehyung se sintió como un idiota en esos momentos, cuando entró a la casa se dio cuenta que no estaba solo, al parecer sus hermanos y la niñera lo habían visto con Bogum a través de la ventana.

—¿Pelearon? —Seok Woo le preguntó.

—No te incumbe eso, pequeño chismoso —Le dijo. —Señora Shi, lamento llegar tarde, tuve algunos problemas en la escuela con un incidente a un amigo y pensé que no había nadie —Dijo reverenciando.

—Descuida muchacho, les ayudé a hacer una maqueta que tienen que presentar mañana mientras hacían sus tareas de matemáticas, también comieron algo —Le dijo.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora