Capitulo 42

440 54 22
                                    


Dos meses después, el verano había comenzado a ser cada vez más fuerte, las clases seguían siendo cada vez más pesadas, Jungkook había avanzado un poco más en su lenguaje y su habla iba mejorando de a poco en esos dos meses que habían pasado, pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses después, el verano había comenzado a ser cada vez más fuerte, las clases seguían siendo cada vez más pesadas, Jungkook había avanzado un poco más en su lenguaje y su habla iba mejorando de a poco en esos dos meses que habían pasado, pero en la escuela seguía sin hablar ante otros por inseguridad, de igual forma Taehyung iba aprendiendo de a poco un poco más del lenguaje de señas, había veces en las que iba a casa de Jungkook y practicaba con la señora Jeon, quien encantada le enseñaba de a poco, Jungkook también le había dicho que habían algunas palabras que él mismo quería ensenarle a Taehyung, así que la señora Jeon le sacaba el cuerpo al Kim cada que intentaba preguntar, Lalisa había ido mejorando de a poco en sus terapias de lo que había vivido, también seguía teniendo un policía de vigilancia en su casa por protección, por más que los señores Monoban pensaran que sería bueno irse por un tiempo, ella no quería abandonar a sus amigos y menos por algo que había vivido, quería aprender a soportarlo, ya que se seguía averiguando quienes eran los responsables.

En el cumpleaños de Taeyeon, Taehyung abrió la puerta y vio a Seokjin llegando con su profesor que estaba un poco incomodo en llegar, él sabia bien de la relación que su hermano y profesor tenían, pero su novio y amigos estaban ahí dentro con los amigos de su hermanita, la señora Kim no parecía muy sorprendida en que su hijo mayor llegara con el profesor de su hijo menor, los que si estuvieron un poco sorprendidos fueron Jimin, Lalisa y Jungkook, Taehyung no tuvo de otra que explicarles, lo cual los dejo en shock.

—No entiendo que hacemos los de último año en el auditorio —Jimin se quejó.

—Al menos nos tienen el aire acondicionado, deberías agradecer eso a estar en nuestro salón con unos abanicos que casi no se sienten —Lalisa habló.

—Yo solo espero que nos digan que por la oleada de calor los de último año tendremos libre este tiempo y podremos quedarnos en la tina de baño —Taehyung habló, Jungkook sonrió negando al escuchar a su novio mientras tomaba su mano.

Todos se pudieron de pie cuando el director Kim había entrado y se puso frente al micrófono sonriente ante todos, el mayor parecía inmune al calor estando con aquel traje tan cómodo, y como no, si en su oficina se la pasaba con su aire acondicionado, a diferencia de los estudiantes.

—Buenos días a todos los jóvenes de último año último —Saludó. —Deben sentirse curiosos por saber la razón por la cual se encuentran aquí en estos momentos y seré claro porque los gastos de luz en la escuela son carísimos, tampoco hay que abusar del aire —Todos miraron serio a su director nada gracioso. —Hemos tenido la tradición del viaje a los jóvenes de último año y este año no será la excepción —Todos los estudiantes aplaudieron de la emoción ante la noticia. —Claramente... El viaje siempre es educativo, así que como es verano, iremos a las montañas y sí, digo iremos, porque también lo haré —Sonrió diciendo lo último. —Bueno, lo que les puedo decir es que será una semana completa, sus profesores en el salón de clase a la ultima hora les entregara el permiso que sus padres deben firmar, el viaje será para el domingo, así que vengan con una maleta ligera el lunes a las 8:30 de la mañana, ya que le viaje será un poco largo, tengan un buen día jóvenes —El director Kim se despidió. Los profesores comenzaron a mover a todos los estudiantes de último año hasta sus salones y continuar con sus clases.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora