Capitulo 28

447 52 35
                                    


A Taehyung le habia costado dormir, mucho, la conversación con Jimin en el autobús de regreso a casa después de haber estado repartiendo carteles lo dejo muy dudoso sobre cómo se sentía con Jungkook o al menos él estaba seguro que no habia nada, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Taehyung le habia costado dormir, mucho, la conversación con Jimin en el autobús de regreso a casa después de haber estado repartiendo carteles lo dejo muy dudoso sobre cómo se sentía con Jungkook o al menos él estaba seguro que no habia nada, pero también se preguntaba si Jungkook en verdad lo veía solamente como un simple amigo, se sintió bastante incomodo y dudoso cuando pensó en las veces que se masturbo pensando en Jungkook, en como se veía en sus manos, eran muchos pensamientos en su mente hasta que logró quedarse dormido.

—Tae, cariño, levántate —Taehyung se quejó escuchando la voz de su madre.

—Mamá, es fin de semana... Quiero dormir más —Habló somnoliento sin despegar su cabeza de la almohada.

—Cariño, tengo algo que decirte, la mamá de Lalisa me llamó —Taehyung abrió los ojos sentándose en la cama frotando sus ojos.

—¿Esta bien? Jimin dijo ayer que había aparecido y estaba en el hospital, ¿Quiere vernos? —Preguntó, su madre lo miró compasible sobando su mejilla.

—Cariño, Lalisa esta bien, por suerte esta viva, es solo que quiero que estes preparado —Habló.

—¿Preparado para que mamá? —Preguntó.

—Hoy más que nada, es cuando Lalisa necesita a sus amigos. Su madre me llamó temprano para que hablara contigo —Taehyung miró preocupado a su madre. —A Lalisa la secuestraron para... Prostitución, por suerte logró escapar, pero... Le dispararon en la espalda, ella se quedó quieta para que creyeran que en verdad había muerto, pero después de eso consiguió llegar a una carretera, así fue como se pudo dar con su paradero —Contó.

—No es cierto —Taehyung quiso reírse, más su madre lo abrazó.

—Lo importante es que está viva —Taehyung le asintió a su madre.

—Es cierto, ella es muy fuerte y pudo con esto, ¿Sabes en que hospital esta? Jimin, Jungkook y yo queremos verla —Preguntó.

—Bueno, por ahora es mejor que la dejen descansar, la tuvieron que operar para sacarle la bala, necesita mucho reposo, pero la señora Monoban avisará para cuando Lalisa este apta para visitas —Su madre habló. —Y bueno, hoy es fin de semana y le dije a tus hermanos que los llevaría a casa de sus primos para dormir y volver el domingo, tengo turno en un rato, entonces puedes invitar a tus amigos y cuando digo amigos, me refiero a Jimin y Jungkook, quizás a otros, pero no quiero una fiesta, ¿Bien? —Cuestionó.

—Gracias, mamá, ¿Puedo dormir un rato más? —Preguntó.

—Puedes hacerlo, te dejaré el desayuno en el comedor, ten buen día mi cielo —Su madre le dio un beso en la frente.

Taehyung miró a su madre salir de su habitación y se recostó nuevamente en su cama, no podía creer que eso hubiese sucedido con su amiga, sabía bien que Lalisa es una de las personas más fuertes que él conoce, pero puede imaginarse el miedo, la agonía que sentía en esos momentos donde la quisieron prostituir, donde le dispararon y tuvo que fingir estar muerta para poder huir, eran muchos miedos en esos momentos.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora