Taehyung caminó por las calles para llegar al instituto a tiempo, comenzaba un nuevo año, hacia todavía un poco de frio por el tema de fin de invierno, había tenido un receso increíble, pudo pasar mucho tiempo con su familia, amigos y sobre todo con su novio, sin duda el nuevo año escolar seria magnifico y sin problemas, al menos esperaba que las cosas fueran así, llegando al instituto se encontró con su mejor amigo, este lo saludo como si tuvieran meses sin verse, aunque se vieron hace una semana.
—¿Listo para un nuevo curso? —Jimin le preguntó.
—Emocionado, ahora más que nunca me siento todo un hombre por completo —Habló.
—Tae... ¿Acaso ustedes ya? —Jimin le susurró.
—No hablemos de eso acá. —Taehyung lo jaló hacia el patio por donde estaban las cachas.
—¡Dios mío! Es oficial que ya no eres virgen —Taehyung le hizo señas para que bajara la voz, aunque estuviesen solos.
—No lo digas de esa manera... Pero sí —Confesó.
—¿Cómo estuvo? ¿Lo disfrutaste? —Preguntó.
—Estuvo bien, creí que sería yo el que daba, pero no fue así, parece que Bogum Hyung sentía lo mismo, así que recibí, espero poder ser yo el que lo haga en algún momento, no tengo dotes de pasivo —Jimin le dio un golpe en el hombro, Taehyung no entendía si de felicidad o queja.
—¡Dios! Ya te estrenaron y ahora lo que se te viene es una buena cogida continua, ojo en las partes de la escuela donde piensen hacerlo —Taehyung lo miró asombrado.
—No lo haremos en la escuela, nos podrían descubrir —Dijo.
—Le quitas lo divertido a todo, Bogum Hyung es de esos chicos de los que le encanta el peligro, tú mismo lo dices, además, si se mantienen en silenció y lo hacen en un lugar donde no los vean se les hará fácil —Contó.
—Eres un completo caso perdido, andando —Taehyung abrazó a su mejor amigo por el hombro.
Había algo en Kim Taehyung que siempre llamaba la atención de todo mundo, no era su físico, el cual también atraía demasiado las miradas, tampoco su extraña sonrisa cuadrada como le decía su novio que tenía, era su corazón atento a todo, le encantaba hacer amistades, se podía decir que era un cachorro en busca de su dueño que le diera atención, Park Jimin era un poco igual y gracias a eso también eran mejores amigos, se conocían desde niños, así que su amistad era sin duda genuina, dos mejores amigos que habían aceptado ser gay a una edad temprana era mucho de lo que se podría hablar, pero las personas no ponían tanto su atención en su orientación sexual gracias a que la chispa que cargaban aquellos dos chicos sin duda era mágica, Bogum estaba en distinto salón de clase de Taehyung, pero eso no evito que se saludaran en los pasillos con un muy apasionado beso, Taehyung no tenía problema en eso, pero algunas veces sentía que era demasiado, sobre todo en la escuela y con los profesores que podrían aparecer en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...