Una semana después, Lalisa se habia comunicado con sus amigos quienes no dudaron en ir a visitarla en esos momentos al hospital, Jungkook tambien habia ido con ellos y los vio llorar un poco, cuando estos notaron que el menor no tenia la misma sorpresa al verla, les explicó que habia visto antes a Jungkook ya que aún no estaba lista para darle la cara a ellos con todo lo sucedido, sobre todo porque a ambos se habían mostrado un poco en desacuerdo cuando les mencionó por primera vez que tenía esa cita, estuvo recuperándose con calma y teniendo sesiones con una terapeuta ya que tenía algunas secuelas de lo sucedido.
La relación de Jimin y Yoongi iba como viento en popa, bastante bien y sana, Yoongi le presentó a Hoseok, quien era su mejor amigo y solamente aventura en los desquites de los problemas emocionales que Yoongi sentía, tambien que era quien habia usado como excusa que era su novio solo para negar lo que sentía por el menor y que este se alejara por su propia cuenta, al principio no le agradó del todo, pero que Yoongi fuera completamente sincero con él era importante, así mismo Hoseok no pasó desapercibido, ya que le contó a Jimin todo lo que podía saber de Yoongi y Jung Hoseok no era alguien del que pudiera caerte mal, era un completo sol con todas las personas y eso hizo a Jimin agradarle, tambien que le gustaba bailar como a él y así quedando en tener una reunión para ambos bailar.
Por parte de Taehyung y Jungkook todo iba super tranquilo, habían muchos besos tiernos y muchos abrazos de oso cada que podían hacerlo, los dos se conocían cada vez más, habia conocido por fin a la madre de Taehyung de quien solo conocía por fotografías, la mujer habia sido muy amable con él y eso le agradaba, no hacia comentarios o actuaba raro porque él no hablara, al menos Jungkook iba conociendo más de Taehyung, así fuese poco a poco, pero Jungkook no se soltaba al 100% con Taehyung, aún por miedo a no ser completamente entendido o que el mayor dejara de sentir algo por él, más sin embargo, Taehyung se encargaba de dejarle claro que en verdad le gustaba Jungkook, lo cual no pasó por completo desapercibido en la escuela, cuando comenzaron a correrse rumores sobre ambos estar saliendo, claramente llegaron a quien Taehyung esperaba nunca llegaran, Bogum se enteró por lo cual intentó hablar con Taehyung para reclamarle que él sabía que eso pasaría, porque él lo veía venir y Taehyung siempre se lo negaba, gracias a eso habían tenido una pelea de cuando estaban en una relación, obviamente Taehyung no se dejó reclamar, porque él lo habia dado todo por Bogum y aún así este se habia dejado besar por Suncheol, no se habia protegido a la hora de tener sexo y solo agradecía que ambos hubiesen salido limpios, porque si no habría sido un problema más grande que agregarle al asunto, habían dejado las cosas en la paz luego de eso, Taehyung no ocultaría más que si estaba teniendo sentimientos por Jungkook y todo iba bien en su mente y corazón, aparentemente.
Tres días después Lalisa habia visto a la escuela ya con todo al día, gracias a que tenia tres mejores amigos que habían priorizado que tuviera todo a la perfección, así mismo comenzaron son semana de exámenes por la cual se iban tunando en las casas de los cuatro para poder estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...