Taehyung estuvo un buen rato en la ducha esperando que se le bajara la erección, pero nada pasaba, así que tomó el camino más rápido y comenzó a masturbarse, no podía creer que estuviese haciendo eso por haber soñado que besaba a Jungkook en la enfermería de la escuela, él tenia novio y era algo que tenia que saber respetar, amaba a Bogum y lo sentía como si fuera una infidelidad para él estar masturbándose por otro chico, su amigo, Jungkook, Taehyung estuvo en la ducha un poco desdichado por eso después que su erección se bajó, luego se cepillo los dientes y puso su uniforme, luego de eso bajo al comedor para desayunar con sus hermanos y madre.
—Mamá, ¿Crees que a alguien que tiene novio le puede llegar a interesar alguien más? —la señora Kim quedó mirando a su hijo.
—¿Estás hablando de ti? —Preguntó.
—¡No! —Contestó enseguida. —Es... Lalisa —Mintió. —Sale con un chico un poco mayor que ella, pero conoció a alguien que... La hace sentir extraña, como si fuera una niña pequeña corriendo todo el tiempo —Habló.
—Bueno, si quieres mi consejo, Lalisa debería terminar con ese novio, esta mal que tengas sentimientos por alguien más si estas en una relación, si es así es porque esa persona no te gustaba tanto como pensabas —Dijo.
—¿Entonces significa que le gusta el otro chico? —Preguntó.
—Es poco probable, puede ser que ese chico tenga lo que a ella le interesa, pero es mejor terminar su relación, luego ella decidirá si conocer a ese chico que la tiene tan confundida, pero jugar con los dos no es lo mejor —Respondió. —Ahora terminen de desayunar o llegaran tarde —Dijo.
Taehyung en el camino a la escuela pensó mucho en las palabras que le dijo su madre, estaba seguro que amaba a Bogum, habían pasado por muchas cosas para estar en una relación y que Jungkook llegara a su vida era un poco sorpresivo, jamás pensó que las cosas con él serian así, Jungkook tampoco mostraba algún interés en él, mucho menos en que tuviera interés en alguien, Jungkook jamás había dicho nada sobre su orientación sexual, Taehyung estaba pensando seriamente en hablar con Jungkook y preguntarle si sentía algo, solo esperaba no espantarlo, también pensaba mucho en besar a Bogum y solo concentrarse en su novio, que las ideas que había tenido se esfumaran, Taehyung se despidió de su madre y entró a la escuela saludando a algunos de sus compañeros que lo saludaban, se detuvo en su casillero sacando y guardando libros.
—¿Cómo amaneció la persona más bella de esta escuela y el mundo entero? —Taehyung se giró para ver a Bogum.
—Buenos días, Hyung —Habló con una sonrisa.
Taehyung dejó caer su mochila a un lado para tomar a Bogum por la cintura y comenzar a besarlo sin importarle quien estuviera pasando o a su alrededor.
—Parece que amaneciste de muy buen ánimo —Habló.
—Solo me doy cuenta que en verdad me gustas, me gustas mucho —Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...