Capitulo 2

518 57 62
                                    


Había pasado una semana en la que Jungkook fue acostumbrándose a estar en una escuela, no tenia amigos y tampoco quería hacerlos, porque sabia bien que nadie querría ser su amigo sabiendo que él no hablaba, sus cuerdas vocales estaban completament...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana en la que Jungkook fue acostumbrándose a estar en una escuela, no tenia amigos y tampoco quería hacerlos, porque sabia bien que nadie querría ser su amigo sabiendo que él no hablaba, sus cuerdas vocales estaban completamente gastadas y seguramente si hablaba su voz sonaría muy fea, porque tenía años que no hablaba y no lo haría, algo dentro de él no le permitía que lo hiciera, aunque tuviese las palabras en la punta de la lengua.

Jungkook intentaba ignorar los comentarios que escuchaba de él en todos lado, por su parte no había vuelto a hablar con Taehyung salvo del primer día, le molestó que su madre le dijera esas cosas, porque él no necesitaba amigos, en clase de deportes estaban en la cancha dentro, el curso de Bogum también tenía educación física ese día y ambos maestros decidieron trabajar juntos, lo primero era trotar la cancha.

—¿El raro aún no hace amigos? —Bogum preguntó.

—No le digas raro —Taehyung habló.

—Bonito, deja de pensar que por tener una cara bonita es bueno y debe tener amigos, si no tiene amigos es porque nadie quiere tenerlo cerca —Dijo sin ganas.

—Te equivocas, yo quiero ser su amigo, solamente no sé bien como acercarme a él —Contó.

—Bonito, no deberías ser amigo de alguien así, primero no te lo creería y segundo, es mudo y raro —Taehyung lo volteó a ver.

—No puedo creer que dijeras eso, es tan ofensivo —Taehyung aceleró el paso en su trote.

Siguieron haciendo todos los estiramientos que se les indico a todos, luego jugarían baloncesto los que sintieran que podían hacerlo, entre las dos clases, Jungkook no sabía jugar, así que se sentó en un lado viendo jugar a sus compañeros, parecían divertirse mucho, Jungkook tenia las piernas recogidas viendo a los demás jugar, cuando se levantó para beber un poco de agua, sin darse cuenta un balón lo golpeo en la cara haciéndolo caer de espaldas y consiguiendo un moretón en el pómulo, algunos estudiantes se rieron mientras otros parecían preocupados.

—Jungkook, ¿Estas bien? —Su profesor de educación física preguntó ayudándolo a ponerse de pie.

—Profesor Lee, es mejor que lo llevemos a la enfermería —Taehyung habló viendo a Jungkook un poco mareado.

—Bien dicho, Kim, lleva a tu compañero a la enfermería con cuidado —El profesor Lee le dijo.

Taehyung no hizo reclamo alguno, solo se acercó a Jungkook para montarlo en sus hombros, este al principio no quería, pero de cierto modo se sentía culpable que lo golpearan de esa manera con el balón, sobre todo sabiendo que fue su novio quien tiró el balón, no sabiendo si adrede o por accidente, solamente se concentro en llevar a jungkook hasta la enfermería en sus hombros, al llegar al lugar la enfermera Choi no se encontraba.

—Bueno, deberías descansar un poco, buscaré algo para curarte la herida —Habló señalando el pómulo de Jungkook el cual tenía un tono rojizo. —Siéntate en la camilla, por favor —Pidió.

Jungkook le hizo caso y tomó asiento en la camilla, le dolía un poco la cabeza por el golpe que se dio al caer, además que le dolía un poco el rostro por el golpe, Taehyung se sentó en una banca frente a la camilla donde estaba Jungkook, con cuidado comenzó a limpiar el rastro de sangre que tenia ya seco en su pómulo, luego le aplicó un poco de agua oxigenada para matar los gérmenes, luego con cuidado lo terminó de limpiar para aplicar un poco de crema y al final una curita.

—Ya está, ¿Necesitas algo más? —Preguntó.

Jungkook lo miró y le señaló su cabeza, Taehyung hizo una o con sus labios y comenzó a buscar entre las gavetas.

—Ten, es para el dolor de cabeza, luego recuéstate un rato y veras que se te pasara —Le dijo ofreciéndole una de las pastillas para el dolor. —Se que son para el dolor porque mi mamá es enfermera, así que se de estas cosas —Habló.

Jungkook se recostó un rato como se lo había dicho Taehyung, pensando un poco en que quería darle las gracias se terminó por quedar dormido, cuando se despertó Taehyung no estaba en la enfermería, la enfermera tampoco estaba, viendo la hora del reloj en la pared se dio cuenta que iba tarde a su próxima clase, así que se apuró en salir del lugar, no le daba tiempo de ir a los vestidores y ponerse nuevamente su uniforme, así que entró a clases con el uniforme de educación física, le tranquilizó un poco ver que otros de sus compañeros también lo llevaban, el profesor Im entró después comenzando su clase como si nada, Jungkook hizo una pequeña nota escribiendo un gracias, pero de cierta manera le daba un poco de vergüenza entregárselo a Taehyung, así que durante todo el día no supo cómo hacerlo teniendo varias oportunidades de haberse acercado a él y darle la nota, cuando estaban terminando de limpiar, Jungkook vio a Taehyung salir un momento del salón, así que dejó la nota adhesiva pegada a un lado de su bolso y salió huyendo del salón, en la entrada se encontró a su hermano quien lo miró sorprendido al verle una curita en el pómulo con el rostro un poco hinchado.

—¿Quién te hizo eso? —Preguntó sin usar las señas, Jungkook rápidamente le hizo las señas explicándole.

—¿Sabes el nombre de ese idiota? Le daré una paliza, es claro que no lo hizo por accidente —Habló molesto, Jungkook le hizo señas para que no buscara problemas. —No puedo permitir que te hagan daño —Dijo.

Jungkook negó haciéndole señas para que se tranquilizara y se fueran pronto, lo que no habían esperado era que dos personas los estuvieran viendo a lo lejos.

—¿Quién crees que sea? —Taehyung preguntó.

—Lo más probable es que sea de su familia, pero hola guapo, ahora si quiero ser amigo de Jeon si me lo presenta —Taehyung miró a Jimin.

—Jimin, no puedes decir que quieres ser su amigo para conocer a la persona que vino por él, es grosero que pienses en una amistad por conveniencia —Dijo.

—Quieres ser su amigo, ¿Verdad? —Jimin preguntó.

—Quiero ser su amigo, sí —Contestó.

—No creo que a Bogum Hyung le agrade —Taehyung le dio un puño.

—Quiero que sea mi amigo, no de Hyung y si es mi novio aceptara que tenga los amigos que quiera —Habló.

—Ojalá tengas alguna forma de ser su amigo, te apoyaré, porque viéndolo bien llevamos una semana y sigue siendo imposible decirle algo —Soltó.

—Bueno, él me dejo una nota diciendo gracias —Habló mostrando la nota.

—Pudo ser cualquiera, Tae —Dijo.

—No, porque la única persona que me diría gracias a través de una nota seria él, no puede hablar y tampoco se que dice con las manos, lo escribió —Aseguró.

—Bien, lo único que espero es que si logras ser su amigo no te olvides de quien es tu mejor amigo —Ambos se miraron y rieron.

—Prometo que siempre serás mi mejor amigo y cuando sea su amigo tu podrás serlo y conocerás a la persona que vino a buscarlo —Jimin sonrió.

—Prometo que siempre serás mi mejor amigo y cuando sea su amigo tu podrás serlo y conocerás a la persona que vino a buscarlo —Jimin sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora