Taehyung bajó con Jungkook hasta su salón nuevamente, Lalisa y Jimin estaban esperándolos, esta enseguida los vio entrar les dio los helados que había comprado para ellos, Taehyung estaba más feliz, tranquilo y por ende, olvidando un poco lo que lo había atormentado en esos momentos, miró a Jungkook con una sonrisa, Jimin los miró a ambos esperando que Taehyung en algún momento le contara a donde habían ido y que lo hizo volver tan feliz, sus clases continuaron de manera normal hasta que Seokjin citó a todos los estudiantes a una asamblea, muchos pensaban que seria para lo mismo de siempre, pero en realidad era para hablar sobre el tema que le había mencionado a Taehyung, había conseguido la autoridad de traer a un psicólogo experto en sexualidad para que hablase con los alumnos, también mencionó que las clases de educación sexual serán vistas de ahora en adelante dos veces a la semana, también que se harían campanas compra el bullying hacia cualquier estudiante y con ello los castigos no serian solo un llamado de atención, dependiendo de la gravedad del asunto se tomaría una suspensión o en el peor de los casos, una expulsión donde quede en su registro permanente la razón de la expulsión, Kim Seokjin como director no daría vueltas al asunto.
Luego de eso sus clases fueron normales, trabajos que dejaban sus profesores, actividades que eran aburridas, los chistes de algunos estudiantes que hacían al aire, eran los típicos momentos de adolescentes en la escuela, algo normal, pero la vida adolescente no es siempre feliz, hay desamor, lagrimas, ira, vergüenza, son cosas que estaban viviendo todos y Jungkook, el las estaba experimentando por primera vez, aún le costaba un poco ver a Taehyung, él sentía que no había hecho nada malo, después de haberlo besado, había leído bien sobre como besar a alguien, la felicidad que podía generar un beso y él lo vio así cuando lo beso, solo quería que su amigo fuera feliz y él sintió que lo había logrado.
—Gracias por quedarse a ayudarme a limpiar, se que tienen cosas que hacer, pero siguen aquí conmigo —Taehyung habló.
—No hay de que, para eso están los amigos —Jimin dijo.
—Yo la verdad es que no entiendo como son capaces de ensuciar todos los días, el director Kim te puso un castigo que, si tiene trabajo, hasta pareciera que ensucian más cada día —Jungkook asintió a lo que dijo Lalisa.
—Ensucian porque no son ellos los que tienen que limpiar, seguramente ni en sus salones de clase limpian, son lo peor —Jimin se quejó.
—Bueno, no hay de otra, todavía queda el jardín principal —Taehyung habló.
—¿Tienen bolsas de sobra? Ya llené la mía —Lalisa habló.
—No hay, ayer limpiamos y estas eran las ultimas —Jimin habló.
—Las demás están guardadas en el cuarto de conserje de la cancha de baloncesto —Taehyung habló, Jungkook enseguida levantó la mano. —¿Quieres ir a buscarlas? —Jungkook asintió. —Bien, no te demores, si no estamos aquí estaremos en el patio principal —Jungkook asintió dándole su bolsa a Lalisa quien la recibió.
Los tres vieron a Jungkook irse, Jimin sobre todo que aprovechó la oportunidad para acercarse a Taehyung.
—Bien, me muero por curiosidad por saber —Lalisa y Taehyung lo miraron. —¿A dónde fueron Jungkook y tú? —Preguntó.
—Fuimos a la azotea —Respondió.
—¿Y tardaron tanto solo para estar en la azotea? —Volvió a preguntar, Taehyung no contestó. —Paso algo, ¿Cierto? —Preguntó.
—No pasó nada —Respondió con una sonrisa burlona.
—Siento que algo paso en verdad cuando ustedes no estaban y solo no quieres decirnos —Lalisa habló.
—Jungkook me llevó a la azotea y en la azotea termine mi relación con Bogum, eso fue incomodo, pero luego nos quedamos ahí disfrutando de la compañía de los dos, me hizo olvidarme que me sentía mal por lo que paso con Bogum —Contó, evitando el tema del beso, porque no era algo que les incumbiera realmente.
Los tres siguieron hablando y limpiando el patio hasta que las bolsas que tenían ellos se habían llenado, Jungkook aún no volvía y ya había tardado demasiado, eso se les hacía raro, los tres botaron las bolsas que tenían y esperaron un poco más, pero Jungkook aún no llegaba, así que los tres fueron a buscarlo, los tres corrieron hacia Jungkook cuando lo vieron en toda la puerta a Jungkook tirado en el suelo, Taehyung se agachó para poder verlo, Jungkook estaba completamente mojado y un poco golpeado.
—Iré a pedir ayuda —Lalisa salió corriendo.
—Jungkook, mírame, mírame, por favor —Taehyung pidió sosteniendo su rostro.
—¿Quién podría hacerle esto? —Jimin preguntó.
—No lo sé, esta golpeado, no sé si quiera si tiene golpes bajo la ropa, esta todo húmedo e inconsciente —Habló.
—¡Chicos! ¡Chicos! ¡Traje ayuda! —Lalisa llamó corriendo seguida del director Kim, el profesor Namjoon quien traía una camilla.
—Apártense, hay que subirlo y llevarlo a la enfermería, ya avisé a la enfermera para que llamé a sus padres —El profesor Kim habló.
—¿Saben cómo sucedió esto? —El director Kim preguntó.
—Ayúdenme a llevarlo —Namjoon habló.
—Hablaremos después —Taehyung miró a su hermano.
Llevaron hasta la enfermería a Jungkook, Lalisa y Jimin fueron a buscar sus mochilas, mientras esperaban, Taehyung estaba afuera de la enfermería preocupados cuando volvieron sus amigos, el director Kim salió después.
—Quiero una explicación de lo que pasó —Habló.
—No lo sabemos, me estaban ayudando a limpiar y Jungkook fue por unas bolsas de basura, cuando vimos que estaba tardando demasiado fuimos a buscarlo y lo encontramos así, no había nadie cerca —Taehyung habló.
—Bien, me encargaré de buscar responsables de lo sucedido, por ahora quiero que se vayan a descansar, los padres de Jungkook vienen en camino —Les dijo.
—Hyung, quiero quedarme —Seokjin miró a su hermano, ambos comprendían que en la escuela eran director y alumno, pero Seokjin no podía evitar ser tan libre con él, menos en esos momentos. —Por favor —Pidió.
—Tae, hazle caso al director Kim, es mejor que nos vayamos, Jungkook cuando este mejor nos mandará un mensaje —Jimin le dijo tomando a su mejor amigo por los hombros.
Taehyung siguió a regañía dientes a sus amigos para salir de la escuela, tendría su teléfono cargado para cuando sea el momento en que Jungkook le diga como esta y si él no lo hacía, Taehyung tomaría la iniciática, Jimin y Lalisa intentaron animarlo un poco, pero la verdad era que Taehyung no comprendía a la gente que hacia bullying, ¿Qué ganaban haciéndolo? Solo estaban afectando aún más la estabilidad emocional de una persona y capazmente le habían hecho eso mismo a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfic"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...