Capitulo 37

411 49 34
                                    


Jungkook se habia quedado hablando por mensajes con Taehyung, le gustaba cuando el mayor le decía cosas tontas y no podía dejar pasar el hecho que le había dicho que se había resbalado por las escaleras, aunque también le había preocupado un poco ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se habia quedado hablando por mensajes con Taehyung, le gustaba cuando el mayor le decía cosas tontas y no podía dejar pasar el hecho que le había dicho que se había resbalado por las escaleras, aunque también le había preocupado un poco que le hubiese pasado algo peor, mientras hablaba con el mayor se terminó quedando dormido, la mañana siguiente fue Yoongi quien lo despertó tirándole una almohada, ya que debía desayunar, Hoseok habia conseguido una camioneta con la ayuda de su padre lo bastante espaciosa para los seis y las cosas que llevarían.

—Muchachos, parece que alguien llegó temprano —La señora Jeon habló siendo seguida por Hoseok. —Toma asiento, te daré algo para comer —Habló.

—Gracias, señora Jeon, es muy amable —Agradeció. —¿Cómo amanecieron? ¿Listos para nuestro día de playa? Traje algunos flotadores que serán de su completo agrado —Hoseok habló.

—Te dije que pasaríamos por ti —Yoongi miró a su mejor amigo.

—Te ahorré gastar dinero en autobús y vine con todo y camioneta, está completamente dispuesta a que la conduzcas, deberías agradecerme... Muchas gracias señora Jeon, se ve delicioso —Dijo sonriente.

—No hay de que, sabes que eres más que bienvenido en esta casa —Sonrió. —Terminen de desayunar y organizan todo, voy a terminar de lavar la ropa que tengo allá —Los tres asintieron.

—Jungkook, ¿Emocionado de ir a playa con tu novio? —Hoseok preguntó.

—No es su novio, Hoseok, deja de hacerle esas preguntas, son un poco incomodas —Yoongi habló.

—Vamos, no son novios ahora, pero lo serán en algún momento, es mejor no esperar —Dijo.

Estoy feliz de ir a playa con mis amigos, me alegra que puedas venir, Hyung —Jungkook dejó sus cubiertos a un lado para hacer las señas.

—Es bueno que seas feliz teniendo amigos ¡Y! un futuro novio —Hoseok recalcó la y en lo que dijo.

—Es mejor que vayamos saliendo, Hoseok, enciende el auto por mí, Kook, guarda la mochila con las cosas, yo buscaré las cosas que llevaremos de comer —Yoongi habló.

Los tres se despidieron de la señora Jeon y emprendieron camino primero a casa de Lalisa, Jungkook estuvo mandándole varios mensajes a Taehyung, pero ninguno los contestaba, esperaba que fuera porque aún estaba alistándose y ya sabía que el mayor tardaba mucho en la ducha, Lalisa subió animada al auto luego de despedirse de sus padres, Hoseok no esperó a que lo presentaran, él mismo se presentó, aunque Lalisa ya sabia bien de él gracias a Jimin, antes de seguir a buscar al novio del mayor que iba conduciendo, llegaron a una estación para llenar el tanque del auto, luego de eso fueron en busca de Jimin, Yoongi bajó por él y enseguida lo vio se trepó a él como si fuera un mono, Yoongi simplemente lo sostuvo para que no se callera, los otros tres miraron un poco con ternura la escena, Jungkook sentía un poco de enviada al verlos, porque él no era así con Taehyung, eran un poco más reservados y no le desagradaba, pero algunas veces le gustaría que Taehyung fuera más suelto, más atrevido, algo que él quisiera hacer, más no haría, Jimin los saludó a todos cuando subió al auto como copiloto, luego de eso solo quedaba buscar a Taehyung.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora