Taehyung:
¿Tomaste el autobús?
Quise alcanzarte, pero ya no estabas.
Soulmate🤞
Tomé un taxi, no quería hablar, él me molesta, es un egoísta consigo mismo.
Taehyung:
¿Pelearon?
Soulmate🤞¡SÍ! Es un egoísta que cree que no merece nada bueno en esta vida, me trato como un niño, ¿Crees que soy un niño?
Piensa que porque no soy experimentado en el sexo puede decirme todo lo que se le dé la gana y piensa que no me va a encantar.
Porque soy bien masoquista y me encanta, pero no es ese el punto, el punto es que piensa que no merece cosas buenas, que no merece a la familia que tiene y solo acostándose con el disque novio que tiene lo va a ser que las cosas se sientan más tranquilas, al carajo, lo odio, me cae mal, es lo peor, indecente, grosero, con cara linda como porcelana, estoy molesto.
Taehyung:
En verdad te debe gustar Yoongi Hyung.
Soulmate🤞
no te voy a mentir, me gusta como nunca me gusto alguien, creo que es porque es desinteresado y eso me atrae que lo quiero para mí, pero él no me quiere.
Taehyung:
Pareces un niño pequeño quejándote.
Soulmate🤞
como sea, no quiero hablar de él, me preocupa donde está Lalisa, si está bien, si comió, si tiene o no tiene frio, seguramente tiene miedo, me aterra.
Taehyung:
También me aterra no saber si esta bien o qué, solo espero que aparezca bien.
Taehyung dejó de mandarle mensajes a Jimin y caminó hasta su casa, su madre no estaba, pero si la niñera quien se despidió de los tres hermanos Kim, Taehyung recalentó la comida, luego tomó sus medicinas y se sentó en la sala frente al televisor viendo las caricaturas junto a sus hermanos quienes lo miraban bastante curiosos, luego de eso su madre llegó, así que se encerró en su habitación para terminar sus tareas y poder descansar un poco, antes de eso compartió una foto de Lalisa en su Instagram con el pie de desaparecida, esperaba que pudieran dar con ella en esos momentos, unos toques se escucharon en la puerta seguido de la voz de su madre, Taehyung le dio el permiso para que entrara.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...