4 años después.
Las cosas habían cambiado un poco y al mismo tiempo seguían igual, Jimin fue creciendo lo bastante bien en la danza y al mismo tiempo haciendo lo que su madre quería, seguía viviendo con Yoongi, pero esta vez en un departamento un poco más grande para los dos, ambos se dividían los gastos, con el tiempo abrió un estudio de danza junto a Lalisa y Hoseok quien se animó gracias a que Yoongi como su mejor amigo lo sugirió, los tres manejaban bastante bien 3moons, Lalisa había mejorado mucho en su relación con Eunwoo que iba todo en marcha. Al mismo tiempo Jungkook tuvo su servicio militar junto con Jimin quien no quiso dejarlo solo en ese momento, la travesía en la universidad fue un proceso bastante largo, llegaron a haber personas que se confesaron a él, pero de algo estaba 100% seguro y era que su corazón le pertenecía a alguien y así mismo mostraba el anillo que Taehyung hace ya cinco años y medio le había obsequiado en uno de sus cumpleaños, se graduó de la universidad de igual forma y con ayuda de sus padres logró abrir un pequeño estudio de arte para personas con mutismo como él y algunos que querían aprender con él, el lugar se llamaba mi voz es tuya, en honor a Taehyung, Jungkook seguía visitándolo con la esperanza que aún despertara, sus padres llegaban a temer que en verdad no pudiera avanzar en su vida por seguir esperando a Taehyung que no mostraba indicios de despertar.
La familia Kim seguía en duda si Taehyung llegaría a un punto de despertar, había perdido ya casi cinco años y medio de vida postrado en una cama, Seok Woo y Taeyeon habían crecido, algunas veces lloraban después de visitar a su hermano, Seokjin se había retirado como director y buscó un nuevo trabajo, claramente con el apoyo de Namjoon siempre de su lado, la señora Kim se había cambiado por completo al área de uci para poder estar completamente pendiente de Taehyung.
—¡No estoy de acuerdo! —Seokjin reflejó su incomodidad.
—Ya no puedo más, Seokjin. Me duele verlo crecer de esa manera, han sido cinco años viendo a mi hijo de esa forma —La señora Kim habló.
—Nosotros tampoco queremos eso, mamá —Seok Woo dijo apoyando a su hermano mayor.
—Yo no —Taeyeon dijo. —No me gusta verlo así, no me ha visto crecer, ya no pude jugar más con él y si... Mamá dice que es lo mejor para él... Yo le creo —Habló.
—No sufrirá, se... Irá en calma —Dijo su madre.
—No tienes el derecho a decir que desconectaras a Taehyung, no dejaré que lo mates —Seokjin estaba molesto.
—¡¿Qué más puedo hacer?! ¡Mi hijo no ha mejorado! Ya no... No quiero verlo así —Lloró.
—¿Qué hay de Jungkook? —Cuestionó. —Él tampoco quiere verlo así... Taehyung le hizo una promesa y fue algo oficial, le pidió matrimonio y madre... Jungkook es su prometido, por ende, es él quien toma la decisión —Seokjin aclaró.
—No veré más a mi hijo sufrir —Dijo.
Seokjin vio a su madre irse de la sala de estar, estaba molesto, tenia dolor de cabeza, no podía pensar en que llegase un punto en que en verdad fuesen a desconectar a Taehyung, él simplemente no estaba de acuerdo ni lo estaría nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...