Capitulo 51

421 47 16
                                    


—Con que esa era la sorpresa de la que Taehyung nos habló —Lalisa dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Con que esa era la sorpresa de la que Taehyung nos habló —Lalisa dijo.

—Esto es una completa locura —Yoongi habló queriendo aguantar la risa.

—¿Qué está pasando? —El señor Jeon preguntó viendo desde la ventana.

—Ah.... Niños, hay galletas en el comedor, pueden ir por ellas —La señora Jeon le habló a los pequeños Kim quienes salieron corriendo. —Bueno, cielo....

—Es obvio que Tae le esta pidiendo matrimonio a Kook —Jimin habló ganándose la mirada de todos. —¿Dije algo malo? —Preguntó.

—¡Como que le acaba de pedir matrimonio! Jungkook apenas tiene dieciocho —Habló con molestia.

—No significa que se vayan a casar ahora —Hoseok intentó apoyar.

—¡Ni siquiera me pidió la bendición para pedirle matrimonio a mi hijo, me va a escuchar! —Habló con bastante enfado.

—Bueno, cielo... En realidad, Taehyung habló conmigo y me pidió la bendición para hacerlo, no creí que te fuera a molestar —Dijo su esposa viéndolo con los brazos cruzados.

—Nada de eso, es solo que preferiría saber que a mi hijo... —Todos voltearon a ver hacia la puerta viendo entrando a Taehyung y Jungkook sonriente.

—Tae me... Pidió matrimonio —Jungkook habló.

—Eso logramos ver desde la ventana —Jimin dijo.

—Felicidades a los dos —Lalisa dijo.

—Kim Taehyung, espero me permitas hablar contigo en privado —El señor Jeon lo miró.

—Papá —Jungkook lo miró.

—Ve a cambiarte y mira si tienes algo para prestarle a Taehyung, yo necesito halar con tu novio —Habló serio.

Taehyung le apretó la mano asegurándole que todo estaría bien, tomó una toalla que Hoseok le estaba ofreciendo para secarse un poco mientras seguía al señor Jeon hasta un espacio donde pudieran hablar en privado.

—Bien, creo que aquí podemos hablar en privado —Dijo.

—Señor Jeon, antes que cualquier cosa... Quiero pedirle una disculpa por no haberle dicho antes sobre que quería proponérmele a Jungkook, la verdad es que lo hice antes, en el viaje a las montañas y no significa que nos tengamos que casar ahora o mañana mismo, es una promesa que en verdad quiero casarme con él más adelante, pese a que se que el matrimonio igualitario aún no es aceptado aquí —Habló.

—Kim Taehyung, desde el principio te dije que cuidaras a Jungkook —Taehyung asintió.

—Y desde eso lo he hecho, en verdad amo a Jungkook, la pelea que hubo en verdad no quería que sucediera —Confesó.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora