Taehyung entró a su escuela yendo como siempre primero a su casillero para sacar algunas cosas y guardar otras, miró los alrededores esperando encontrarse con Bogum, pero como no lo vio enseguida subió las escleras hacia su salón de clase, esperaba poder encontrarlo ahí y terminar lo más pronto posible con todo aquello, había podido dormir por suerte después de haber hablado un poco con Jungkook, cuando llegó al salón Bogum enseguida le sonrió y caminó hacia él, iba a darle un beso, pero Taehyung se quitó.
—Entiendo, aquí no es momento para beso —Bogum dijo.
—No es eso, necesito hablar contigo de algo importante, así que ven conmigo —Habló.
Taehyung estaba decidido a decírselo a Bogum, quien lo seguía un poco confundido en el proceso, Taehyung necesitaba un lugar que estuviera a solas para poder hablar con él, así que la mejor opción era la azotea.
—No entiendo que hacemos acá, pero si es bueno para besos —Bogum habló.
—Esto es serio —Dijo.
—Espera, ¿Tiene que ver con tus exámenes? ¿Si tienes algo? —Preguntó preocupado.
—Mis exámenes salieron bien, así que después que los vi... Fui a tu casa para hacértelo saber, pero estabas besando a un chico —Soltó.
—Espera, Tae, no es lo que piensas —Habló con nerviosismo.
—¿No es lo que pienso? ¿Entones ver a mi novio besando a otro chico no significa nada? —Preguntó con notoria molestia. —No me tomes por idiota, porque en verdad no lo soy y no dejaré que me tomes por uno —Habló.
—No significa nada para mí, porque yo no lo besé, él me besó a mí, la persona que viste besarme fue Suncheol, sabes que él siempre ha estado detrás de mí, fue a mi casa y se me hizo extraño que estuviera ahí, así que salí, pensé que quería preguntarme alguna cosa, pero lo que hizo fue besarme, sabes que lo eres todo para mi —Dijo tomando las manos de Taehyung, este enseguida se soltó.
—Se bien que Suncheol a estado interesado de ti al mismo tiempo en que yo lo estuve, pero no lo detuviste, los vi y eso no cambia las cosas —Reiteró.
—No le correspondí el beso, me tomó por sorpresa que lo hiciera, iba a decírtelo hoy cuando nos viéramos, pero no creí que ya lo supieras, confía en mi —Pidió.
—Hyung, yo confió en ti... —Bogum sonrió. —Pero esto es mucho para mí, lo siento, necesito espacio, tiempo —Habló.
—Tae, no querrás decir que...
—Vamos a terminar —Confirmó lo que pensaba.
—¿De verdad piensas que terminando vamos a solucionar todo? —Preguntó con una sonrisa burlesca.
—No, pero necesito estar en paz, mantener la mente en blanco y superar esto a mi tiempo, hay muchas cosas en que nuestra relación no estaban bien, principalmente en el sexo, es algo importante y de lo que debíamos hablar ambos, pero no lo hicimos, yo nunca quise ser el pasivo, no me parecía correcto que lo hiciéramos tantas veces en la escuela, que nos vieran, porque nos vieron y lo sabes —Recordó.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...