Taehyung se la paso bastante nervioso mientras cuidaba a sus hermanos, casi no podía dormir, no solo por lo que pasaría el lunes con que era su día de castigo, sino también que el sábado en la tarde cuando durmió un rato se despertó por haber tenido un sueño húmedo nuevamente con Jungkook, eso lo había mantenido un poco frustrado, se masturbó solamente pensando en querer correrse, porque era un error pensar en Jungkook y le causaba rabia pensar en Bogum y que había sido tonto por no haberse asegurado que su novio se cuidaba, su madre no trabajaba los domingos, así que se enceró en su habitación tranquilo.
—¡Buen día familia! —Seokjin habló tirándose a la cama de Taehyung.
—¿Qué haces acá tan temprano? —Le preguntó. —Hyung, son las tres de la tarde —Taehyung le dijo reincorporándose.
—Buenos días familia, dije —Recalcó abriéndole los ojos.
—Como sea, ¿Qué te trae hoy a casa? —Preguntó.
—Bueno, recordarte que mañana comienza tu castigo de tres semanas y mamá me invito a comer algo... Deberías invitar al prospecto que tienes como novio para que... Podamos conocerlo bien y quizás me caiga mejor —Taehyung miró a Seokjin enarcándole una ceja. —A menos que me des la gran noticia que terminaron —Habló.
—No hemos terminado, pero ahora mismo lo que menos quiero es verlo, si lo hago querré golpearlo —Seokjin sonrió.
—Bueno, la idea me gusta, invítalo con todo el gusto —Taehyung le rodó los ojos.
—Bien, parece que es serio, ¿Quieres que hablemos de eso? Soy tu hermano mayor, puedo darte un concejo —Preguntó.
—Hyung... He tenido intimidad con Bogum Hyung —Seokjin forzó su sonrisa. —El viernes le pregunté si... Usó protección y dijo no estar seguro, no me gusta ser el pasivo en la relación, no lo disfruto para nada y... Tengo miedo de tener una Ets —Taehyung comenzó a llorar cuando Seokjin lo abrazó.
—Tranquilo, Hyung está contigo —Seokjin lo apretó hacia él. —¿Ya fuiste con un médico? —Preguntó.
—Jimin me acompañó el viernes, debo tomar unas medicinas en cada comida y debo ir el lunes a ver mis exámenes de sangre, me pidieron que si podía le pidiera a Bogum ir conmigo —Contó.
—Bien, si es así te dejaré suplir tu día de castigo y dependiendo lo que salga cambiaré el castigo a algo más, todo estará bien, ¿Me entiendes? —Le preguntó viéndolo con una sonrisa.
—Gracias, Hyung —Habló volviendo a abrazar a su hermano.
—Se que no te gustara lo que te diré, pero es mejor si terminan esa relación que tienen, Bogum no respeto el que no quisieras ser el... Pasivo, que no se protegiera sabiendo que contraer una Ets es algo que puede pasar muy común —Habló.
—Hyung, pese a eso nuestra relación esta... Bien —Dijo.
—Pero dudaste en decirlo, ¿Seguro que todo esta bien? —Volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Hayran Kurgu"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...