Toda la mañana Taehyung intentó llamar la atención de Jungkook, pero lo único que conseguía era que el menor lo mirara un poco molesto o siquiera lo mirara solo para la clase de arte donde Jungkook necesitaba un lápiz para el dibujo que estaba haciendo, Jimin miraba en silencio todo lo sucedido hasta el receso.
—No sé qué hacer con Jungkook, no pensé que se sentiría celoso solo viéndome hablar con Bogum —Taehyung habló.
—TaeTae, eres en verdad un poco tonto, ¿De verdad que piensas que para él será fácil? —Cuestionó. —Jungkook nunca a salido con nadie y dudo que le gustará alguien, sabemos que eres la primera persona que le gusta a Jungkook y él te querrá solo para él —Dijo.
—Pero no tiene nada que ver, solamente estábamos hablando, él se acercó a saludarme nada más y subimos hasta el salón, no hablamos de nada serio —Aseguró.
—Tae, aún sientes algo por Bogum, ¿No? —Preguntó.
—No... Nosotros terminamos y estoy bien con eso —Respondió. —Vayamos con Jungkook, seguramente esta en las escaleras por la cancha de baloncesto —Dijo.
Jimin miró a Taehyung andar y fue tras de él, estaba seguro que Taehyung sentía aún algo por Bogum, solo que quería mentirse a su mismo, solo esperaba no le rompiera el corazón a Jungkook o que en verdad él fuera quien estaba equivocado y ya habia superado del todo a Bogum, de cierto modo agradecía que aún no estuviesen en una relación, solo que estuvieran conociéndose mutuamente, efectivamente Jungkook estaba donde Taehyung habia dicho, este los miró cuando llegaron y se sentaron junto a él, todo en completo silencio durante unos minutos.
—No creí que fueses tan celoso —Jimin volteo a ver a Taehyung, Jungkook ni siquiera lo miró.
—Por favor, cualquier persona a la que le digas me gustas con todo mi ser y luego te vea con tu ex novio en definitiva pensará que es muy normal —Jimin habló.
—Bien, es mi culpa, pero no le vi lo malo, no pienso volver con Bogum... Menos ahora —Taehyung sonrió viendo a Jungkook quien intentaba ignorarlo. —Me gustas —Jungkook lo miró.
—Yo iré a comprar algo a la cafetería, ¿Quieren algo? —Jimin preguntó.
—Estamos bien, Mimi —Respondió.
Jimin sonrió y se fue dejándolos solos, él también quisiera escuchar más hablar a Jungkook, pero al menos le alegraba que Taehyung tuviese la oportunidad de escuchar más a Jungkook y de cierto modo le parecía gracioso ver a Taehyung intentar llamar la atención de Jungkook desde la primera hora de clase, Taehyung sacó su teléfono un momento buscando algo en internet.
—Kook, mírame, por favor, necesito decirte algo, pero necesito que me mires —Pidió.
Jungkook levantó la vista de su agenda para mirar a Taehyung, este le sonrió y luego hizo una seña que había buscado en internet, le estaba diciendo lo siento, Jungkook sonrió, porque por primera vez Taehyung había hecho algo solo por él, había buscado como comunicarse en el lenguaje con el que más se sentía cómodo, Jungkook se levantó de donde estaba sentado sentándose frente a Taehyung para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...