Taehyung llegó a su casa y enseguida se recostó en su cama apoyando su mentón en la almohada para luego hundirla en el proceso, todo el camino a casa no podía creer lo que había pasado, fue capaz de confesarle a jungkook que tenía sentimientos por él, más no pensó que en verdad el castaño tuviera sentimientos de igual forma, el ser correspondido siempre es como una bendición del mundo y pese a que no estaban juntos en esos momentos como una pareja, entendía que sería muy precipitado comenzar una relación, pero las cosas en definitiva serían un poco distintas desde ese día, pensó en las palabras de Jimin y le debía a su mejor amigo una disculpa por ser tan desconfiado y no haberle crecido así que sacó su teléfono de su bolsillo para mandarle un mensaje.
Taehyung:
Mimi, tenemos que hablar, es serio.
Soulmate🤞
Bueno, me preocupa un poco, así que voy a confesar, yo fui quien colgó tus zapatos en el mástil de la escuela.
Taehyung: Espera, ¿Fuiste tú?
Soulmate🤞
¿Esa no era la razón por la que querías hablarme? Bueno, entonces no es culpa mía, perdí una apuesta.
Taehyung:
Como sea, no es de eso que quiero hablarte.
Soulmate🤞
Bien, ¿De qué quieres hablarme?
Taehyung: Me gusta jungkook.
Soulmate🤞
¿Y la novedad? Te lo dije ayer y la verdad es que lo llevo pensando desde que lo conociste, pensabas más en jungkook que en Bogum y él era tu novio. Debo admitir que yo al principio fui muy grosero con mi pensamiento sobre mi amistad con Kook, pero conociéndolo me di cuenta que es una persona increíble, pero sí, creo que en realidad no te gustaba tanto Bogum como tú pensabas.
Taehyung:
Jungkook me gusta ahora, no me gustaba antes, yo en verdad amé a Bogum, pero las circunstancias de la vida no me permitieron que las cosas funcionaran como quise, como sea, volviendo al tema, se lo dije y a él también le gustó, me lo dijo.
¡¡CON PALABRAS!!
Me dijo que también me quería, incluso nos besamos frente a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...