Jungkook escuchó su alarma sonar, pero podía sentir los brazos de Taehyung alrededor de su cuerpo que en definitiva eran un llamado de atención a que no se despertara, habían pasado dos semanas desde el momento en que Taehyung le pidió oficialmente que se casará con él, habían ido con los señores Jeon para contarles la noticia, aunque ellos ya lo supieran gracias a que Taehyung había hablado con ellos, estos les desearon lo mejor para su futuro, el camino no seria fácil, pero nunca lo había sido desde que comenzaron a salir, así que lo que esperaba de su futuro juntos era que fuese solamente felicidad.
—Hyung, debemos levantarnos —Jungkook habló.
—Cinco minutos más —pidió con la voz un poco ronca.
—llegaras tarde a tus clases —Recordó, Taehyung enseguida se levantó. —Yo prepararé el desayuno, tu date un baño —Dijo.
—Creo que ya debo cortarme la barba, está creciendo —Jungkook sonrió.
—No, déjatela un poco más, se te ve muy sexy —Habló acercándose para darle un beso.
—Tengo compañeros que me verán y dirán que me veo sexy, eso debería ponerte celoso y decir que me la quite —Jungkook le rodó los ojos.
—Me cepillaré los dientes —Dijo levantándose de la cama.
Taehyung lo vio salir de la habitación dirigiéndose al baño, así que también se levantó de su lugar y fue en la misma dirección a la que Jungkook había ido, entró al baño, más no fue a cepillar sus dientes, sino a orinar, Jungkook lo golpeó en el brazo mientras él solamente se reía.
—Hyung, no seas asqueroso —Habló después de escupir el Colgate.
—Te tragas mi semen y te lo metres a la boca, déjame orinar en paz —Dijo.
—Eres un cochino —Dijo saliendo del baño.
—¡Te vas a casar con este cochino! —Gritó.
Jungkook debía admitir que le dio gracia, más no lo mostró delante de Taehyung, preparó el desayuno para ambos y le dejó algo a Taehyung para que pudiese comer en el camino a sus clases, eran bastante hogareños y eso les gustaba bastante a los dos, Taehyung se fue a sus clases y Jungkook a su trabajo.
—Hyung, ¿Estas casado? —Un chico le preguntó haciendo que los demás miraran a Jungkook.
—Aún no, pero me voy a casar —Respondió con una sonrisa.
—¿Con el Oppa que vino la vez pasada? —Una de sus alumnas preguntó.
—Sí, con él —Respondió.
—Esperamos sea muy feliz —Jungkook les sonrió.
Jungkook estaba más que feliz en verdad, no sería fácil el camino que tomarían, Taehyung aún seguía estudiando, estaban sus terapias también y los miedos que algo malo fuese a suceder, pero no quería pensar a un futuro lejano, solo pensar en el hoy y que estaba con Taehyung lo hacía más que feliz, tendrían mucho que planear para su boda. Jungkook estuvo en su área pintando un poco después que su turno de clase había terminado, así que pintar lo hacía sentir más que tranquilo, la campana de la entrada sonó anunciando la llegada de alguien, pensó que sería Taehyung que había salido temprano de clase, pero lo que no esperaba era que quienes estuviesen ahí fuesen Jimin y Lalisa, primero abrazó a su amiga de la cual no sabía que había vuelto de Tailandia tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...