—¡Ah! ¡Hyung! —Jungkook gimió bajo mientras taehyung chupaba y mordía sus pezones. —¡Dios! ¡Ah! ¡Ah! ¡Hyung! No deberíamos...
—¿Quieres que me detenga? —Preguntó.
—Hyung, es que... Te estas recuperando y estamos en el hospital, puedes lastimarte —Habló.
—Estaré bien, si quieres que... Nos detengamos —Taehyung le dio un beso en la frente.
—Hyung, yo quiero, pero no quiero lastimarte, así que... Yo iré arriba y me moveré —Taehyung sonrió.
Volvieron a besarse con mucho amor, Jungkook ya estaba desnudo de la parte de arriba y aún tenía puesto su pantalón de pijama, algo le quedó claro a Taehyung y era que Jungkook estaba preparado desde antes y lo notó cuando sacó un pequeño tuvo de lubricante con un condón.
—Sabias que pasaría —Taehyung sonrió cuando volvió a besar los labios de Jungkook.
La cama no era tan grande, pero tampoco tan pequeña, Taehyung debía tener un poco de cuidado ya que no estaba del todo recuperado, pero aún así quería estar con él, no importaban las circunstancias, Jungkook lo hizo recostar y comenzó a desabotonar los botones de su ropa de hospital, cuando por fin lo hizo se detuvo unos segundos mirando la cicatriz que ya había sanado que estaba lo bastante cerca a su corazón, los recuerdos de aquel día estaban vivos en su mente, Taehyung lo miró y supo bien reconocer las emociones que tenía Jungkook, cuando lo fue a tomar por el mentón para atraerlo y besarlo Jungkook se recostó y besó en donde estaba la marca , luego miró a Taehyung y lo besó en los labios.
Jungkook se dejó llevar y besó cada parte del cuerpo de Taehyung hasta bajar a sus pantalones y deslizarlos con cuidado, el bulto que se hacia en sus bóxer era notable y al mismo tiempo lindo para Jungkook, así que dejó un beso húmedo sobre estos, luego los bajó dejando ver el pene de su novio, si admitía extrañaba eso, al menos poder tocarlo de esa forma y no para ayudar a la hora de limpiar el cuerpo de Taehyung como lo hizo los últimos años, comenzó a masturbarlo viendo a Taehyung quien estaba recostado gimiendo bajo por las subidas y bajadas que le daba Jungkook a su miembro, cuando estuvo más erecto llevó su glande a sus boca chupándolo como si fuese un dulce, no podía creer que estuviese haciendo aquello en un hospital, pero habían sido cinco años y medio, masturbó una vez más el pene de Taehyung y luego lo tragó todo, el vello púbico que ya estaba un poco más largo le hacia cosquillas en la nariz, más no le importo, siguió con su trabajo. Taehyung se cubría los ojos con el antebrazo mientras gemía con cada movimiento que hacía Jungkook, era sin duda increíble todo, Jungkook sabía bien cómo hacerlo sentir increíble, se apoyó en sus codos cuando sintió que su pene se contraía por estar a punto de venirse, más Jungkook no sacó de su boca el pene de Taehyung provocando que este se corriera en su boca.
Jungkook se limpió la comisura de los labios tragando el semen de Taehyung, no sabia mal, pero su sabor era un poco más amargo y era algo normal, ya que su cuidado fue muy hospitalario, Taehyung atrajo a Jungkook hacia él para poder besar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...