Capitulo 59

461 45 26
                                    


Las horas en verdad habían sido eternas, desde el local de pizza hasta la comisaria, resultaron yendo a la comisaria donde estaba la central del padre de Jungkook, al principio si creyó que en verdad su hijo se había metido en un problema, hasta q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas en verdad habían sido eternas, desde el local de pizza hasta la comisaria, resultaron yendo a la comisaria donde estaba la central del padre de Jungkook, al principio si creyó que en verdad su hijo se había metido en un problema, hasta que Jungkook le contó lo sucedido, Lalisa tuvo que hacer el reconocimiento de aquella persona después de salir de un colapso que sintió por todo el tiempo que estuvo pasando, al final si le hicieron las respectivas preguntas hasta que llegó al punto de confesar que no solo había encontrado a Lalisa por la pagina de citas, sino porque alguien de su escuela también colaboraba mucho en todo y le dio la información de Lalisa había sido Suncheol, eso los tomó por sorpresa a todos, que él estuviese implicado en el secuestro y prostitución de Lalisa, y quien sabe que más chicas.

—Muchachos, es mejor que se vayan ahora, nos encargaremos de esto —El señor Jeon les habló.

—¿Esta bien que nos vayamos? —Jimin preguntó.

—Ustedes ya hicieron lo que debieron hacer, denunciar lo sucedido y que su amiga testificara, es mejor que vayan a casa y descansen —Les dijo.

Papá, si algo sucede por favor cuéntanos —Jungkook le hizo las señas.

—Haré lo que pueda —Le respondió sonriente a su hijo.

Los cuatro salieron de la comisaria después de despedirse del señor Jeon, aún no podían creer que Suncheol estuviese implicado en lo que le sucedió a Lalisa y quien sabe cuántas más chicas, ahora si Taehyung estaba más seguro que en verdad debían tener cuidado con él y que no fuera a hacerle algo malo a él o a Jungkook, las palabras de Bogum últimamente estaban sonando mucho en su mente, Lalisa fue la primera en bajar del autobús un poco más tranquila que todo lo que la había estado atormentando por dentro, Taehyung siguió con Jungkook y bajó con él, tenia cierto miedo de como estuviesen las cosas en ese momento, tenía miedo que Jungkook estuviese en peligro más que él.

—Hyung, ¿Todo esta bien? Te ves... Tenso —Jungkook le preguntó.

—Todo esta bien mi cielo, es solo que lo que está pasando es un poco sorpresivo y tengo miedo —Respondió.

—Todo estará bien... Hyung, nada malo pasará y... Lo atraparan —Jungkook le sonrió.

—Kook —Jungkook lo miró. —Te amo muchísimo —El menor sonrió para luego hacerle la seña levantando el pulgar, índice y menique.

—También te amo, Tae —Dijo.

Los dos se dieron un beso para nada discreto, con muchísimo amor, porque uno estaba experimentando el amor por primera vez, mientras que el otro había encontrado el amor que en verdad quería y eso tenían mutuamente, se amaban con la más pura luz del mundo, porque cada parte de ellos les pertenecía, sus ojos, sus labios, sus manos, su voz, porque su voz era suya, porque Taehyung se lo decía muchas veces a Jungkook cuando le costaban algunas palabras hablar, mi voz es tuya. Era en definitiva la palabra favorita de Jungkook desde el primer momento en que Taehyung se lo dijo.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora