Capitulo 54

410 44 38
                                    


—¿Ya le dijiste a Taehyung? —Lalisa preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ya le dijiste a Taehyung? —Lalisa preguntó. —¿Y por qué no? Su relación tiene la suficiente confianza como para que le digas que él te dijo esas cosas y por cómo están las cosas no parece ser la primera vez que lo dice —Jungkook la miró.

— No es la primera vez.... Es cierto, pero no lo hago porque.... Porque no le tomo importancia y no... Le creo, porque sé que Tae y yo... Estamos muy bien —Sonrió con un sonrojo bastante evidente en su rostro.

—Eso me huele a algo que no me has contado —Lalisa saltó a la cama con él.

—No hay nada, Li —Mintió.

—¡Dios! Si hay algo, cuando mientes muerdes tu labio y lo mueves hacia la izquierda —Señaló.

—¿Cómo lo sabes? —Lalisa sonrió.

—Así que si me estas ocultando algo, déjame adivinar —Jungkook miró a su amiga. —Mhm... ¿Dormiste en su casa? —Jungkook negó. —Bien, no quiero preguntar esto, pero en realidad realmente si quiero hacerlo, ¿Tuvieron sexo? —Preguntó.

Jungkook la miró lo suficientemente rojo como un tomate, pero no era así, Lalisa por su reacción creyó que si tomando una almohada y gritando sobre ella.

—No ensucies mis almohadas —Se quejó.

—¿Entonces si lo hicieron? —Preguntó.

—No, no es eso —Respondió.

—Bien, si no es el sex... ¿Tiene que ver con su intimidad? —Preguntó nuevamente.

—¿Si te contesto me dejaras de moles-molestar? —Lalisa asintió enseguida. —Nosotros ya nos hemos... Tocado... Mucho —Lalisa lo miró.

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH! —Lalisa gritó.

—Aguarda, no grites —Le dijo.

—¡Es que no lo puedo creer! Taehyung y tú, ¡Dios! —Jungkook sonrió. —¿Desde cuándo? —Preguntó.

—Llevamos dos... Semanas, la primera vez fue el día que... Suncheol me dijo eso que te dije —Respondió.

—Dios, eso es mucho, ya me los imagino pronto teniendo sexo, debe ser tan bonito —Dijo

—¿El sexo es bonito? Digo, las cosas por las que pasaste no deben... Ser fáciles para ti al... Hablar de eso —Habló.

—Kookie, yo he ido a terapias sobre eso, hablar de sexo para mi ya no es difícil, no tienes que preocuparte por eso —Aseguró. —Préstame tu teléfono —Pidió.

Jungkook la miró sin comprender, pero desbloqueó su teléfono pasándoselo a su amiga, Lalisa no lo dejó ver que estaba haciendo, pero estaba seguro que no era nada malo, luego el teléfono sonó con el respectivo tono que Jungkook conocía.

Mi novio

¿No te preocupes? ¿Qué quieres decir con eso amor?

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora