Capitulo 49

422 44 15
                                    


—No tengas miedo del papá de Tae, no es tan mala persona —Lalisa habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No tengas miedo del papá de Tae, no es tan mala persona —Lalisa habló.

—Es cierto, el señor Kim puede que no este muy de acuerdo con la sexualidad de sus hijos, pero no es mala persona, solamente es muy centrado en su trabajo —Jimin prosiguió.

—No... Le agra-agradé —Jungkook habló.

—No es eso, es solo que... Cuando los padres de Tae se dejaron... Él estaba conociéndose más a fondo con Bogum y el señor Kim ya estaba seguro de esa relación por más que no le gustará, venir acá y que Tae este con alguien más aún más shockeante para su mente que sigue un tanto cerrada —Jimin aclaró.

—Kook, todo estará bien —Lalisa animó. —Estoy segura que Tae llegará en un rato y te dará un... —Lalisa no terminó de hablar cuando Taehyung apareció para acercarse a besar a Jungkook. —Beso —Concluyó, Jimin solo se burló.

—Bueno, no me sorprende que llegara y lo besara, ¿Eso significa que las cosas salieron mal? —Jimin preguntó.

—En realidad, todo salió extrañamente bien, papá ahora está hablando con Hyung y siento que es una conversación que se deben desde hace mucho, dijo que volvería a acercarse más a sus hijos y que intentaría apoyarme en mis cosas, en mi relación —Comentó.

—Eso es bueno, tu relación con tu padre se desmoronó mucho cuando dijiste que eras gay, es bueno que intente entenderte más —Jimin habló.

—Yo me pregunto, ¿Si el padre de Tae vino, significa que vendrán los de Kook y Bogum? —Lalisa preguntó.

—Dudo mucho que vengan, si lo hicieran estarían llegando casi a la noche, lo más probable es que los llame y explique lo sucedido, para él esto fue la excusa perfecta para que hablara con papá —Taehyung respondió.

Taehyung les estuvo contando un poco lo que habló con su padre, jungkook se sentía un poco nervioso, el hombre cuando lo vio lo miró de aún manera seria y poco agradable, estaba seguro que no le agradaba que su hijo fuera gay y estuviera saliendo con alguien que sufre de mutismo, no era algo que fuese fácil de superar, los miedos siempre traicionan y por más que Jungkook estuviera yendo a terapias, podría volver a lo mismo y no hablar más, le asustaba también que Taehyung no se pudiera adaptar a él, luego de comer los cuatro un rato helado fueron hasta la habitación de Jungkook para ayudarlo a sacar sus cosas y hacer el cambio de habitación.

—Eunwoo me agrada, es un buen chico, estarás bien —Taehyung habló.

—De paso que es muy lindo y atento, no tendrá problemas contigo lo que restan de días —los tres miraron a Lalisa.

—Li, ¿Te gusta Eunwoo? —Jimin preguntó con una sonrisa.

—No sé de qué me hablas —Se excusó, los cuatro miraron hacia la puerta ser abierta.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora