Capitulo 38

423 48 43
                                    


Habían llegado hasta la playa después de casi hora y media de viaje, solamente porque Jimin quería ir a una playa que no estuviese tan concurrida, para su mala suerte estaba igual de concurrida como cualquier otra en un fin de semana de primavera,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían llegado hasta la playa después de casi hora y media de viaje, solamente porque Jimin quería ir a una playa que no estuviese tan concurrida, para su mala suerte estaba igual de concurrida como cualquier otra en un fin de semana de primavera, buscaron una carpa en donde colocarse y estar cómodos, Jiman no tardó en quitarse su suéter con la mirada de todos encima.

—No me dijiste que tenías un tatuaje —Yoongi le dijo.

—Jamás me preguntaste si tendría alguno —Jimin le restó importancia. —Entra conmigo —Le pidió.

—Adelante, yo me encargo de acomodar todo y quiero inflar uno de mis flotadores ¡Es de cocodrilo! —Hoseok habló entusiasmado.

Jimin estaba entusiasmado cuando Yoongi quitó sus chanclas y su suéter, también recordó que no se habían aplicado bloqueador, así que le aplicó primero al mayor ya que era un poco más pálido que él, luego de eso los dos corrieron para correr con él para el mar.

—Yo también quiero inflar un flotador —Lalisa dijo.

—¡Oh! Ahí uno de dona, te encantara —Hoseok señaló.

—¿Qué harán ustedes dos? ¿No van a nadar? —Lalisa preguntó.

— Iremos a caminar un rato, volvemos luego —Taehyung habló extendiéndole la mano a Jungkook para que la tomara.

Los dos se alejaron con una sonrisa caminando un poco por la orilla de la playa, Taehyung abrazaba a Jungkook por la espalda mientras reía y el menor lo hacía en silencio, habían personas que estaban cerca y los miraban, sobre todo por la cercanía, Taehyung había aprendido a ignorar un poco todos esos momentos ya que sabía que no todos aceptaban a dos hombres o dos mujeres juntos y prefería ser él quien lo notara y no Jungkook que aún le temía un poco a las personas que se le acercaban, solamente por el tema de su habla y que no todos saben hablar a través de señas, él mismo como ejemplo, así que quiso distraerlo un poco corrieron en esos momentos juntos, porque pese a que estaban como amigos y para Jungkook uno de ellos era su hermano, quería tener un poco de privacidad con Taehyung, luego de caminar un rato se sentaron en una piedra grande.

—¿Te alegra haber venido? —Jungkook asintió recostándose en el hombro del mayor. —Me gusta estar contigo, me haces sentir tan cómodo —Confesó.

—Igu-al... A mi igual —Taehyung lo miró, pero solo sonrió.

—¿Me hablarías más? —Preguntó.

—Más —Taehyung se rió.

—Está bien, me tomaste el pelo —Lo volteó a ver. —Te quiero, Kook —Dijo. El castaño sonrió acercándose para dejar un beso en los labios del mayor. —Soy muy feliz —Habló.

—Tam-bién yo... Me haces... Feliz —Hizo lo último en señas, por lo que Taehyung no entendió.

—Quiero poder adivinar lo que dices, fue... ¿También te hago feliz? —Preguntó, Jungkook asintió, Taehyung estaba entendiendo más de él y eso lo emocionaba. —Me alegra saberlo... Aunque es confuso eso de las señas —Habló.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora