Capitulo 63

368 39 21
                                    


Taehyung tuvo un rato de tranquilidad gracias a Jungkook, habían ayudado a la señora Jeon a preparar una torta de tres leches con galletas, quisieron ver un poco de tv, pero ver la noticia aún mostrando la cara de Suncheol como una persona peligro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung tuvo un rato de tranquilidad gracias a Jungkook, habían ayudado a la señora Jeon a preparar una torta de tres leches con galletas, quisieron ver un poco de tv, pero ver la noticia aún mostrando la cara de Suncheol como una persona peligrosa y que se escondía de las autoridades les erizaba un poco la piel, así que cambiaron y prefirieron ver algunas películas juntos, todo con tal de hacer sentir bien a Taehyung, necesitaba eso, sentirse bien y olvidar lo sucedido con su padre, la señora Jeon atendió una llamada de su trabajo avisándoles que tendría que salir, también les pidió que se comportaran, por lo cual ambos se habían sonrojado.

—Ya va siendo hora que me vaya —Jungkook le hizo puchero. —No me mires con esa cara o me será imposible irme —Dijo.

—No quiero que te vayas —Taehyung le sonrió. —Quédate, vayamos a mi habitación y...

—Eres un atrevido —Taehyung sonrió cargando a Jungkook para que quedara a horcajadas encima suyo y comenzar a besarlo.

No harían nada más que darse carisias y besos, no era el momento y ambos lo sabían, por más que Taehyung estuviese más calmado, no necesitaban tener sexo para mejorar las cosas, simplemente con estar ahí los dos ya era suficiente, en cada beso y caricia se decían lo mucho que se amaban, Jungkook mordió por último el labio de Taehyung para dar por concluido el beso, luego de eso solamente juntaron sus frentes respirando tranquilos.

—Te acompaño hasta la puerta —Jungkook habló.

—Está bien —Taehyung sonrió.

El mayor tomó su mochila colocándola en su hombro y fue de la mano con Jungkook hasta la puerta donde volvieron a darse un beso, ambos sonrieron, Taehyung giró sobre sus pies para bajar los escalones de la casa de Jungkook feliz, no tenía mucho de distancia cuando un fuerte sonido se escuchó, Jungkook cubrió sus oídos mientras Taehyung veía a la persona que estaba frente a él, era Suncheol quien lo veía con una sonrisa, Taehyung miró su ropa viendo la mancha de sangre cerca de su corazón hacerse cada vez más grande, Jungkook miró a su novio caer al piso y pegó un grito cuando notó el arma y corrió hacia él.

—¡Tae, Tae, mírame! —Pidió entre lágrimas.

—Yo no soy feliz y ustedes mucho menos lo serán, Bogum no fue mío y fue de él, así que tú tampoco lo tendrás a él —Suncheol habló.

Jungkook hacia presión en la herida de Taehyung mientras lloraba, miró a Suncheol, hablar, no era su culpa, no era culpa de Taehyung, él había enloquecido, iba a decir algo cuando otro disparo se escuchó, Jimin y Yoongi iban llegando apresurados cuando el cuerpo de Suncheol cayó al suelo mientras el arma a su vez se soltaba, los dos corrieron hasta Jungkook, Jimin al notar lo que estaba pasando comenzó a llamar a una ambulancia, Yoongi se quitó su chaqueta haciendo presión con ella en el pecho de Taehyung, los vecinos al escuchar ambos disparos salieron a ver que estaba sucediendo, algunos llamaban a la policía y otros solo observaban.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora